Zankyou: Todo lo que necesitas para tu boda

Si estás planeando casarte, no puedes dejar de leer este post para descubrir las ventajas de Zankyou y todas sus novedades.

A todas las que estáis organizando vuestra boda o sois de las que en silencio recopiláis ideas para cuando llegue el gran día, hoy vengo con una buena noticia bajo el teclado.

Zankyou, el portal internacional de organización de bodas, ha lanzado una nueva aplicación móvil con nuevas funcionalidades y adaptada a las necesidades de las generaciones, como la mía, nacidas en plena era de Internet. Nosotros, los millennials.

La Champanera blog de bodas - Zankyou 1

Compatible con iOS y Android, contaros que ha sido diseñada para facilitar todo el proceso que supone la planificación de una boda y, además, para poder hacerlo desde el mismo móvil ágilmente.

El valor principal de la aplicación reside en un diseño intuitivo que permite a los usuarios, novios o invitados, tener todo lo que necesitan para disfrutar de la boda

Más de 250.000 parejas organizan anualmente su enlace a través del portal de Zankyou, entre ellos algunos de mis mejores amigos como Carolina y Luis o Clemen y Nacho (podéis recordar sus bodas aquí y aquí), que se sirvieron de su página para organizar tanto su boda como a sus invitados.

Y es que Zankyou acompaña a los novios desde el primer día de la organización de su boda gracias a sus 4 servicios principales: su Directorio de proveedores donde buscar y encontrar los proveedores que mejor encajen en tu boda, su Magazine online en el que inspirarte para coger ideas tanto si eres novia como invitada, su Web de boda gratuita para facilitar la información y la comunicación con los invitados y la Lista de bodas online que puede incluir desde etapas de la luna de miel o donativos a una ONG, recibiendo el 100% del importe acumulado en su cuenta corriente.

La Champanera blog de bodas - Zankyou 2

Y si vais a hacer una web de boda, aprovechad este Promo Code ZKYCHAMPESDS2016 para beneficiaros de un 15% de descuento en las opciones premium de la web de boda, como podría ser un dominio propio -tipo www.novios.com en lugar de www.novios.zankyou.com-.

Un besote enorme, Ana.