Estrenamos estación y con ella, la wishlist de otoño

La wishlist de otoño viene cargada de proveedores nupciales renovados para que descubráis las tendencias de esta temporada y no os perdáis ni un detalle, ¡seguid leyendo para estar al tanto de todo!

Si la semana pasada dábamos la bienvenida al otoño, hoy con la lista de recomendados os mostramos nuevos proveedores del sector nupcial que sabemos que os van a encantar para esta temporada de bodas, desde diseñadores de novias y tocados, hasta fotógrafos y videógrafos, ¡no os la perdáis!

Cada boda esconde una bonita historia de amor y por ello en María Gadea diseñan vestidos capaces de reflejar esa emoción.

Su nueva colección 2019/2020 presenta patrones que se adaptan a cada mujer para poder crear el vestido a medida según los gustos e ideas de cada una, pero siempre con los tejidos más sofisticados como es el caso de la seda natural. En su atelier, abunda la estética minimalista y refinada, pero siempre dentro del marco del estilo romántico. Artesanía, meticulosidad e ilusión, eso es lo que encontraréis en su taller.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre2

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre3

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre4

¿Buscas la joya perfecta para tu gran día? En José Álvarez Joyeros parten de creaciones únicas donde plasman el deseo de la novia y lo hacen realidad.

Para ellos el pendiente es el complementos más impactante, ya que realza el estilo del vestido y las facciones de la mujer; por eso cuidan al detalle cada creación, su tamaño, color y las piedras y materiales que utilizan para crearlo.

Además, en su atelier atienden a cada novia de forma personalizada para ayudarla a encontrar, no solo el complemento ideal para su día, sino lo más importante: sus alianzas.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre5

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre7

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre6

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre8

¿Y un complemento perfecto para ser una invitada de 10? ¡Un tocado! En Lindabambolina encontrarás piezas únicas para ocasiones especiales, desde tocados hasta tiaras de flores naturales, bolsos de mano y accesorios para completar tu look.

Cada diseño es totalmente personalizado, por encargo y realizado a mano, para que vuestros complemento sea únicos y exclusivos. Originalidad, frescura, mezcla de material y colores vivos son la seña de identidad de la marca.

Otro detalle que os parecerá realmente interesante es conocer que brindan al público una magnífica opción: el alquiler de tocados. Así podrás lucir en cada boda o evento un Lindabambolina diferente.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre11

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre12

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre10

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre9

Un calzado de calidad, cómodo y adaptado siempre a las últimas tendencias es el objetivo y lo que proporciona la firma Pedro Miralles. Siempre aunando las técnicas clásicas y artesanales de fabricación con la tecnología más puntera para conseguir los mejores diseños.

La calidad de los diseños es lo que les diferencia y siempre está presente en todas las colecciones gracias a la cuidada selección de materiales. Da igual lo que necesites, un salón, un tacón fino, algo más sofisticado, los zapatos perfectos para tu boda o para completar el look de invitada, en Pedro Miralles encontraréis el mejor para vosotras.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre13

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre14

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre15

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre16

Noelia y Hugo, son los hermanos que están detrás del objetivo de Pepa Málaga. Unos fotógrafos profesionales que tienen claro que la mejor manera de contar una historia es dejarse tocar por ella. Por ello, en cada boda les gusta conocer bien a los novios para sentir con ellos cada emoción, sonrisa y mirada y que todos los sentimientos se vean reflejados en las fotografías para siempre.

Su gran propuesta de valor es la atención personalizada y mimar los detalles. Con sencillez y naturalidad, contando lo que son y cómo son, sugiriendo en cada plano todo aquello que le ha traído a los novios hasta aquí para sacar la mejor versión.

Además, también hacen mini documentales de boda, convirtiendo vuestra historia en una verdadera película de amor.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre17

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre18

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre19

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre20

Como bien apuntan los hermanos de Los Padrinos “No es un vídeo de boda, es una pequeña película que resume un día inolvidable para los novios y sus invitados”, así es el trabajo que realizan los videógrafos , donde cuidan la calidad, el color de cada plano, la resolución y eligen la música adecuada para cada momento.

Para ellos es fundamental la cercanía a la hora de trabajar, su objetivo es que los novios estén felices con el resultado y que haya confianza para que todo salga perfecto. ¿Qué les hace diferentes? Lo que ellos aportan no es meramente material, no es palpable como ellos mismos dicen, sino que es educación. Un valor que creen fundamental la hora de trabajar con la pareja, su máxima imprescindible.

Detrás de la cámara se encuentran dos hermanos, siempre presentes los dos en las bodas para conseguir los mejores planos y que el resultado sea excelente.

Y si hablamos de fincas, hay que mencionar en este artículo a Finca El Gasco, una casona palaciega con más de 100 años de historia en Torrelodones, a solo media hora de Madrid situada en el punto más alto de un parque natural protegido. Un espacio con unas estupendas vistas para celebrar una boda en el campo. Además, cuenta con amplios jardines verdes, ideales para la ceremonia, el cóctel y el convite. Un marco repleto de naturaleza y verde, el mejor escenario para vuestro reportaje de boda.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre21

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre22

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre23

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-octubre24

Y hasta aquí la lista de recomendados del mes y los proveedores nupcial de esta temporada, esperamos que os ayuden para las próximas bodas que tengáis.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Cuadriga (portada y fotos 1 – 3 María Gadea), Light and Feathers (4-7 y 10-12),   Click10 Fotografía (10-11), Alejandra Onieva (foto 8 y 9).