White & Silver, la novia sofisticada y sensual a partes iguales

Mucho se ha hablado en las últimas temporadas del color dorado para los complementos pero…¿quién dijo que con el color plata no podías brillar tanto como con el oro? comprobad en este nuevo post como se puede ser una novia sofisticada y sensual a partes iguales con el binomio white and silver!

La pieza clave de este estilismo no es otra que el vestido con corte sirena de Manu García Costura. Un traje de novia que destaca por su patrón de líneas sencillas y depuradas, pero con varios toques que sacan a la mujer sexy que cada una lleva dentro.

La parte delantera con escote a la caja, pinzas frontales y una hilera de botones plata aportaba el toque clásico. Mientras que los hombros y brazos de la novia se abrazaban por un precioso tul de plumetti con topos blancos que continuaba por la espalda con un precioso escote trasero redondeado.

La zona de la falda comenzaba con un discreto fajín de líneas horizontales y continuaba. con la hilera de botones fantasía en plata. Una pieza que ensalzaba los atributos de la novia y dejaba entrever su parte más sensual gracias a la apertura frontal.

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver5

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver4

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver11

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver12

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver14

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver17

Para enfatizar aún más el bonomio white & silver añadimos unos maxi pendientes de Chiffons Lovers con flor de nácar con hojas plata. ¡No podían ir mejor con este vestidazo!

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver7

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver8  la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver10

Acudir a Pedro Miralles para el calzado de tu boda es siempre un acierto. Por ello elegimos este modelo clásico en formato peep – toes en napa plata. Que no solo os servirá para el día de vuestra boda, sino que también lo podréis lucir como invitada la próxima que tengáis.

la-champanera-blog-de-bodas-whiteandsilver201

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver47

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver49

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver48

Un vestido tan sensual solo podía llevar un ramo sobrio y sencillo como este creado por Bourguignon con una mezcla inmejorable de verdes y rosas de pitiminí blancas. Y es que hay veces que lo más sencillo es lo más adecuado según qué looks.

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver54

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver55

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver56

la-champanera-blog-de-bodas-whiteandsilver202

Para el peinado y el maquillaje contamos con Mg Beauty. Y coincidimos en la idea de que al tratarse de un vestido moderno, no podía lucir otro peinado que no fuera la coleta burbuja, una de las tendencias más fuertes del 2018 y 2019 tanto para novias como para invitadas.

Y en cuanto al maquillaje apostamos por engfatizar los ojos a través de un eyeliner que almendrase la mirada, sombras nude y blanco efecto perla y un labial rosa que subiera de forma moderada el beauty look.

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver31

Para este look contamos con dos de las localizaciones más especiales de Finca El Gasco, su terraza con vistas a la sierra madrileña y sus jardines.

Y así de bonitas quedaron las imágenes de Light and Feathers. Su feminidad, luz y detalle nos han dejado sin palabras.

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver28

la-champanera-blog-de-bodas-whitesilver30

Espero que os haya encantado esta nueva editorial de #produccionesLCH.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada