Weddings and Movie Stars

Weddings and Movie Stars es un libro lleno de glamur y suculentos cotilleos.

Las 288 páginas de este libro, tributo a las estrellas más emblemáticas de Hollywood, están dirigidas a todos los amantes de los cuentos de hadas.

El libro comienza en los años 20 y cubre las ceremonias más sencillas y las más lujosas, esas que incluyen vestidos diseñados por Givenchy, Balmain, Dior o Vivienne Westwood.

Saca a la luz ceremonias secretas hasta ahora desconocidas; desde la boda apañada de Rock Hudson con la secretaria de su agente personal, las cartas entre Madona y Sean Penn, la boda de Shirly Temple a los 17 años, la de los 700 invitados de Elisabeth Taylor, fotografías inéditas de Mia Farrow en casa con Frank Sinatra, Marilyn con Joe Dimaggio, Marilyn con Arthur Miller, la curiosa pareja que formaban Ava Gardner y Mickey Rooney, Bardot, Jagger, John y Yoko, hasta famosas parejas actuales como Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.

El libro también incluye escenas memorables del cine clásico como las de Dustin Hoffman en el Graduado, Cary Grant y Katharine Hepburn en La Historia de Filadelfia, o el compromiso de Katharine Hepburn con Spencer Tracy en la película La Mujer del Año que dio lugar en la vida real a una relación de más de 30 años.

También incluye tragedias como la de Roman Polanski y Sharon Tate después de su boda. 

Weddings and Movie Stars muestra de manera impecable la vida amorosa fuera de pantalla de las estrellas más conocidas a través de fotografías.

Audrey Hepburn
W Grace Kelly

Publicado por Reel Art Press, puede ser tuyo a través de Amazon por solo 38 €. ¡Que lo disfrutes!