Vive una luna de miel inolvidable en Tanzania

África se ha convertido en los últimos tiempos uno de los destinos más reclamados por viajeros de todo el mundo, especialmente Tanzania y sus lunas de miel porque tienen algo que te atrapan. ¡Tan solo te harán falta 4 motivos para querer viajar allí!

Si todavía tenéis dudas antes de embarcaros en este destino africano tan emocionante para vuestra luna de miel, en este post destaparemos muchas curiosidades sobre Tanzania que quizá desconocíais.

Tanzania es ese sueño que todos hemos tenido alguna vez de recorrer la sabana en un 4×4 mientras disfrutamos de un paisaje increíble y fotografiamos majestuosos animales. Así lo describen los expertos de B the travel brand & Catai, siempre hay algo nuevo por descubrir en sus parques, ya sea en Tarangire, Sinya, Karatu, Ngorongoro o Serengueti.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-en-tanzania5

Gracias a su situación y su clima tropical podréis disfrutar de un clima agradable y altas temperaturas prácticamente los 365 días al año. Según los expertos, concretamente la mejor época para viajar es entre junio y enero.

El tiempo recomendado para conocerlo bien, así como todos los lugares de interés de la zona y alrededores es de entre 12 y 15 días, acabando en la magnífica isla de Zanzíbar como broche final a vuestro viaje de ensueño, donde se podrá disfrutar de su naturaleza y sus espectaculares playas. El final perfecto para una luna de miel, ¿no lo creéis?

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-en-tanzania2

Lo más apropiado para estos casos es escoger un hotel de todo incluido. En un viaje tan especial como lo es siempre el de novios, es mejor no tener que estar pensando en ningún detalle.

Aunque mucha gente no se lo crea, Tanzania es un destino muy demandado en general, y sobre todo para las lunas de miel, ¿queréis saber por qué?

1. Su cultura:

En la zona de Sinya encontraréis a los Masai Mara y en Karatu, camino del Ngorongoro, viven tribus como los Iraqw, zonas con culturas muy diferentes a las que no estamos acostumbrados a ver y que sorprenderán a más de uno.

2. Patrimonio de la Humanidad:

Tanto el Serengueti como el Ngorongoro son considerados Patrimonio de la Humanidad. El Parque Nacional Serengueti es el mejor sitio para ver felinos, es muy conocido por su rica fauna salvaje, ya que alberga los particularmente llamados “cinco grandes”: león, leopardo, rinoceronte, elefante y búfalo.

La zona de conservación de Ngoronoro es uno de los paisajes más impactantes de África, un cráter desde el que hoy en día se pueden observar los mejores amaneceres de la tierra.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-en-tanzania3

3. Lugares de interés:

Además del Serengueti y el cráter de Ngorongoro, si os apasionan los elefantes no os podéis perder el Parque Nacional de Tarangire y las montañas de Gombe y Mahale si preferís los primates, ¡os encantarán! Sin olvidaros de Sinya y, por supuesto el monte Kilimanjaro, merecidísima visita.

4. Actividades que no os podéis perder:

Los safaris es la gran actividad que predomina en las lunas de miel a Tanzania, pero además de ella, otra actividad opcional que recomiendan en B the travel brand es sobrevolar el Serengueti en globo, toda una experiencia inolvidable y unas vistas espectaculares del parque.

El Kilimanjaro y la gran sabana son un buen contraste paisajístico, las acacias y los baobabs, los diferentes animales que se pueden ver en cada zona, etc. Todo forma algo mágico que es indescriptible y que solo se puede saber viviéndolo, viajando allí y sintiéndolo en persona.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-en-tanzania1

Desde B the travel brand Experience también recomiendan sacar el visado online para no tener que esperar y acudir a Sanidad Exterior para ver qué vacunas son las recomendables antes de viajar a Tanzania.

Aún así los profesionales de la agencia siempre os ayudarán y aconsejarán en función de vuestras necesidades y presupuesto.

¿Listos para comenzar vuestra aventura?

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.

Publirreportaje.