Vive una experiencia inolvidable con Molí Catering

Vivir una experiencia gastronómica con Molí Catering de la mano de su Chef Jordi Jacas y conocer el secreto de su éxito es posible: 25 años de experiencia sirviendo en bodas. ¡No os perdáis todos los detalles en el post!

El mes pasado un grupo de wedding planners tuvieron el placer de conocer de primera mano  y  petit comité  la experiencia gastronómica de Molí Catering en un evento privado celebrado en su Hotel Gastronómico Molí de l’Escala.

Todo el evento giró en torno a un mismo lema: conectarnos. ¿Por qué? Porque al igual que en la vida, las bodas están en continuo movimiento, con energía y transformación. A través de este evento quieren conectar con las wedding planners, compartir sus experiencias y que disfruten de la gastronomía Molí.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli7

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli6

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli9

Una experiencia única enfocada a las profesionales de las bodas que hacen realidad los sueños e ilusiones de los novios para que vivan su gran día inolvidable.

Porque como detalló su Chef Jordi Jacas: “queríamos agradecer toda la labor que hacen, valorando su trabajo y haciendo lo que mejor sabemos hacer: seducirlas a través de nuestra gastronomía. Queremos cuidarlas como se merecen”.

Para ello, Molí Catering se encargó de organizar minuciosamente dos días llenos de innovación, creatividad, degustación y relax para todas ellas.

El primer día, para dar la bienvenida, degustaron un desayuno de la mano de su Chef Jordi Jacas, seguido de una visita a las ruinas de Ampurias para que las invitadas pudieran descubrir, no solo los lugares y paisajes especiales, sino también dónde Molí Catering realiza sus celebraciones.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli5

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli25

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli16

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli13

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli28

Durante todo el día tuvieron el placer de descubrir exactamente qué hay detrás de Molí Catering, una compañía gastronómica que lleva 25 años al servicio de bodas y eventos, con una experiencia y profesionalidad que le ha llevado a ser uno de los caterings más reconocidos en Cataluña. Un catering en continua formación que potencia el estilo de sus clientes.

Además, llevaron a cabo un taller de cocina de la mano de Jordi Jacas donde cada una pudo hacer su propio sushi, aperitivos Molí y un suquet de pescado.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli27

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli26

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli14

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli4

Antes de poner fin al día, pudieron descubrir los rincones del hotel gastronómico y, para la cena y fiesta hicieron una espectacular puesta en escena con música en directo gracias a Kamal Events, donde degustaron las creaciones del taller de cocina y compartieron en mesa redonda diferentes ideas sobre las bodas perfectas. Una experiencia realmente enriquecedora.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli11

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli1

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli15

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli10

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli2

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli12

la-champanera-blog-de-bodas-catering-moli29

Para el segundo y último día, como despedida hicieron un desayuno buffet al estilo Molí para que todas las wedding planners se marcharan con un buen sabor de boca.

Este evento no será ni el primero ni el último que lleven a cabo, ya que tienen claro que quieren invitar y llegar a todo el sector nupcial para que puedan descubrir y compartir su gran experiencia gastronómica.

Si queréis tener a Molí Catering en vuestra boda, no os podéis perder la sorpresa que tienen preparada, y es que por su 25 aniversario han decidido regalar una boda entera entre todos las parejas que elijan su catering.

Un beso, Ana.

Fotografías: Sara Cuadrado.

Publirreportaje