Vístete de Feria con TomBlack

Si tienes la suerte de asistir a la Feria de Abril sevillana, no puedes perderte este post con vídeo incluido de la actriz y modelo Laura Sánchez.

A pesar de que adoro mi tierra, no puedo negar que me siento atraída por todo lo que rodea a la feria. Y está claro que no soy la única ya que el interés por esta festividad es cada día mayor. Algo de lo que son muy conscientes en TomBlack,  la firma de moda y estilo masculino, con presencia en Madrid y Sevilla.

De cara a este evento, TomBlack se ha preguntado: ¿Cómo debe de ir un hombre vestido a la Feria?

Bajo su filosofía de que cada hombre tiene su propio estilo, han querido buscar una forma muy rompedora de responder a esta pregunta. Y para hacerlo, han sido tres personajes los elegidos. Bueno, en este caso, las elegidas.

Tres mujeres muy reconocidas tanto en el mundo de la moda como en Sevilla han querido compartir la idea de TomBlack y vestirse a medida con el estilismo que, según su criterio, debería llevar un hombre a la Feria de Abril.  Estas mujeres son: la actriz y modelo Laura Sánchez, la diseñadora Rocío Peralta y la estilista y modelo Mónica Rosón.

La actriz y modelo Laura Sánchez ha sido la primera en compartir su elección y explicar el porqué de la misma. ¡Dale al play!

No puedo estar más de acuerdo con ella. Laura ha elegido un traje cruzado de seis botones en color azul noche, perfecto para ir a la Feria por la tarde. La chaqueta con  solapa ancha. Los pantalones de tiro alto con cinturilla corrida a la derecha y el detalle de las pinzas. Para darle el toque singular, apuesta por accesorios divertidos como corbata o calcetines con algún color vivo que destaque sobre el resto.

El resultado es un estilismo elegante con ese toque propio que viste la Feria de Sevilla.

Y tú, ¿cómo crees que debería de ir un hombre a la Feria?

Un beso, Ana.