Vestido de novia clásico o moderno, ¿por qué elegir si lo puedes tener todo?

Hoy en el blog, un vestido ideal para las más indecisas, sí sí, como lo leéis, también hay vestidos para aquellas novias que no sepan encasillarse a sí mismas en un estilo definido. Lo que podría ser un obstáculo a la hora de perfilar un vestido de novia a medida, hoy en día no es un problema porque la moda nupcial nos deja ser lo que queramos ser. ¿Vestido sirena sensual y toque clásico al mismo tiempo? ¡Es posible con esta maravilla de Laura Monge!

Muchas novias tienen un gran dilema a la hora de tener la primera conversación con su diseñadora, porque a pesar de que hay mil y un estilos, podríamos dividirlos en dos grandes vertientes: la clásica y la moderna. Dentro de cada grupo puede haber muchísimos matices, pero lo mejor es que a día de hoy no hay que decidir entre un extremo u otro. Con este post os voy a demostrar que Laura Monge puede aunar dos estilos muy diferentes en un único patrón.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sobrefalda-lauramonge15

Una de las tendencias que más fuerte ha pisado durante la última temporada y vaticino que lo seguirá haciendo en 2019 es la de los vestidos convertibles. Aquellos que se van modificando a lo largo del día para adaptarse a los distintos momentos que se viven en una boda. Lo habitual es comenzar con un vestido de aire clásico y terminar con otro más festivo.

En este caso, Laura Monge ha mezclado la vaporosidad y excelencia de los tejidos de un vestido clásico, y la sensualidad de un vestido sirena.

La novia comienza el gran día luciendo la base de su vestido, donde la parte superior llama la atención por su ajustado cuerpo elaborado en tul y crepe y escote infinito de estilo fantasía. Su maravillosa espalda dudo que os deje indiferente, tan sensual con sus transparencias y tan elegante con la hilera infinita de mini botones.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sobrefalda-lauramonge9

Los cuales no solo estaban forrados, sino que también tenían otro detalle innovador; aplicaciones de strass que también rematarían los puños del cuerpo. Para conseguir ese efecto princesa que tanto gusta a las novias más románticas, se añadió una voluminosa falda con cinturilla al estilo paperbag con un delicado lazo de pasamanería.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sobrefalda-lauramonge13

Uno de los detalles más especiales de este vestido son los apliques bordados de hojas, dispuestos en hombros, cintura y rabadilla.

Este diseño está pensado para aquellas novias que quieran lucir un vestido más festivo tras la ceremonia. Y así, desprenderse de la sobrefalda, apostando por la base de estilo sirena que resaltaba los atributos femeninos de la modelo.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sobrefalda-lauramonge6

¿Cómo son de bonitas estas fotos en el descansillo de una antigua casa del centro de Madrid? me encanta la autenticidad de este escenario.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sobrefalda-lauramonge7

¿Y vosotras, de qué sois más partidarias del vestido clásico o moderno?

Un beso, Ana.

Créditos: Flamintgo (producción), Laura Monge (vestidos), Tach Studio (fotografía), URVAN (maquillaje y peluquería), María Garrido (modelo).