Una novia victoriana al anochecer

Si en algún momento os habéis quedado prendadas de la vestimenta de estilo victoriano de las mujeres de época, quizá este maravilloso vestido que os muestro hoy en el blog os llame la atención. Y no simplemente porque tenga un estilo similar, sino que lo reinventa, modernizándolo y dándole un toque mucho más actual.

Seguro que os lo imaginaréis, pero la luz natural es un punto clave a la hora de llevar a cabo una producción de fotos en exteriores. De hecho, todas las que nos dedicamos a organizarlas para generar contenido, tememos (sobre todo en los meses de invierno) que esta desaparezca muy rápido porque obligaría al fotógrafo a tirar de flash y el resultado no sería el mismo.

Sin embargo, también he de deciros que las fotos al atardecer tienen una magia especial, esos primeros minutos donde empiezan a entrar en juego las luces y las sombras logran una estética misteriosa y súper interesante. Y esto es lo que consiguió NG Estudio al frente de su objetivo, aprovechar rápidamente las últimas horas de luz y las primeras del anochecer creando imágenes tan bonitas como estas.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer13

La joya principal de este post es sin duda, el maravilloso vestido de Immaclé con toques a medio camino entre el estilo victoriano y el boho al mismo tiempo. Estilos que quizá os resulten contradictorios pero que lejos de la realidad, pueden unirse en un mismo boceto si se depositan en las manos adecuadas, como las de esta diseñadora.

Del estilo victoriano de este modelo me quedaría con la elegancia y la sofisticación, mientras que del bohemio rescataría la naturalidad y la ausencia de rigidez.

Un patrón relajado, con doble vestido para darle importancia a las transparencias pero sin mostrar demasiado. El toque especial del cuerpo lo aportaban los mini volantes con volumen en hombros y muñecas.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer7

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer8

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer9

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer10

También he de comentar que era un cuerpo donde convivían distintos tipos de encaje formando líneas rectas. Y si por delante os ha llamado la atención, esperad a ver la espalda prácticamente descubierta con un escote en “V”  y cerrada a través de un único botón.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer16

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer17

Para aportar un toque clásico, Flamintgo añadió una sencilla corona de Launike creada a mano que combinaba multitud de piezas escogidas meticulosamente.

Para cederle todo el protagonismo al vestido, se añadieron unos pequeños pendientes de Coolok que no llamasen demasiado la atención.

El ramo de La Sastrería de las Flores encajaba a la perfección con la estética del estilismo, un ramo precioso de mezcla de rosas y eucalipto.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer12

Una vez más los artistas de Oui Novias me han sorprendido por su maestría a la hora de elaborar el bonito recogido de la novia y de darle luz a través de un maquillaje ideal.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-victoriana-al-anochecer4

Espero que os haya encantado esta novia tan especial.

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos),  Immaclé (vestido), Launike novias (tocado), Joyería Coolok (pendientes), Ana Polo shoes (zapatos), La Sastrería de las Flores (ramo), Oui Novias (Muah), El antiguo convento (localización), Lula Triana (modelo), Flamintgo (producción y estilismo).

Editorial patrocinada