La mesa silvestre que querrás montar para cenar en Reyes es esta

Ya está aquí el comienzo de una nueva década, y con ella un post de inspiración tanto de look de invitada como de mesa. ¡No os lo perdáis!

Aunque por desgracia la Navidad ya está llegando a su fin (qué rápido se ha pasado) aún queda una fiesta muy especial por delante, la noche y el día de Reyes. Y para una fecha tan señalada en el calendario teníamos que arrancar el año con un contenido especial para la ocasión. Y sin más dilación os presentamos un montaje de mesa al aire libre con aire silvestre y romántico al mismo tiempo en las instalaciones de Finca El Gasco. 

Una de los grandes protagonistas de esta mesa no es otra que la empresa de alquiler de material y decoración para eventos Durbanity. Seguro que el nombre ya os suena ya que llevan más de 20 años aportando su toque especial en eventos de todo tipo.

A pesar de querer conservar el toque dorado propio de una celebración especial, quisimos darle una perspectiva diferente y quizá más atemporal con los elementos textiles de fondo rosa, estampado de claveces rosas y amarillos combinados con servilletas en rosa apagado. Una opción ideal para las más románticas.

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity1

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity4

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity5

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity6

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity13

En cuanto a la vajilla, optamos por incluir cristalería tallada combinando las clásicas copas de cristal transparente con vasos con un toque verde.

Si hay un elemento especial que le da el toque peculiar a la mesa son los 2 platos de Vajillas de Ultramar. La vajilla de porcelana con filo dorado es bonita pero la de efecto mármol en rosa es…¡para no parar de mirarla! ¿o no? y si ya lo combináis con el bajoplato de rejilla dorado de Durbanity el resultado es perfecto 🙂

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity24

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity21

Y si la mesa luce así de bonita es también por la preciosidad de flores que nos envió La Trastienda Floristería. Solo hizo falta trasladarles los conceptos “silvestre con toque romántico” para que entendieran a la perfección lo que teníamos en la cabeza. Y así, desde Alicante llegaron los preciosos vasitos de cristal rosa tallados con plumeros, rosas mimi y claveles. ¡Una auténtica delicia para la vista!

En definitiva una mesa que puede encajar a la perfección en cualquier temporada del año adaptándola a la estación que se desee con elementos externos como las mantas dispuestas en las sillas geométricas doradas.

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity9

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity14

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity15

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity20

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity23

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity25

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity29

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity31

Para esta mesa escogimos un estilismo de By Handel, una firma con la que nunca fallaréis en vuestros eventos más especiales. El vestido Wendy es uno de los best sellers de la firma, y en este caso nos decantamos por el modelo en color azul petróleo para no unir el invierno a los colores oscuros. Nos encanta su manga larga, su escote cruzado, la falda tulipa y por supuesto la botonadura de inspiración vintage. 

Para seguir con este aire retro, añadimos unos pendientes de Acus Complementos en forma de cruz con una piedra blanca central y suspendidos por un sello de águila en dorado. Una opción muy Dolce and Gabanna para arrasar.

Y para romper con la estética tricolor blanco, dorado y azul petróleo incluimos un cuarto color, el burgundy en el maquillaje.

Tanto el peinado como el maquillaje estaba elaborado por Oui Novias con quien coincidimos en que lo mejor para este traje de invitada era una coleta baja que no restara protagonismo a las bonitas mangas abullonadas del vestido, ojos marcados y un labial granate oscuro perfecto para invierno.

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity32

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity36

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity37

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-silvestre-durbanity35

Y desde estas líneas no nos olvidamos de dar las gracias a Alejandra Ortiz por capturar todas y cada una de estas fotos con tanto mimo.

¡Esperamos que os haya gustado esta sorpresita pre Reyes!

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada