¿Verde para una invitada de boda de día? Sí y cien veces sí

Estoy enamorada de este estilismo. Es cierto que todos los estilismos tienen el sello de La Champanera y están pensados para un tipo concreto de invitada, pero también es cierto que con algunos me identifico más que con otros.

Elegí este diseño verde satinado de Indi&Cold de su colección Celebrate porque tenía un millón de combinaciones posibles, tanto para diario como para una boda de verano o primavera.

El estilismo en concreto lo diseñé pensando en una boda de mañana, y Ana María Chico de Guzmán de Mimoki -con el vestido como base- realizó esta creación que encajaba al 200%. Sofía Guerra, nuestra modelo, no podía estar más elegante.

Como escenario para este estilismo, las chicas de Light of Feathers y yo nos decantamos por el interior del palacete del siglo XIX de la Finca de San Antonio.

Look Invitada Verde La Champanera Editorial

Look Invitada Verde La Champanera Editorial

Look Invitada Verde La Champanera Editorial

A Marta Gamarra de MgBeauty y a mí esta invitada de boda de día nos pedía un maquillaje natural que potenciara los ojos de Sofía a través de la rejilla del tocado de Mimoki, de ahí el toque ahumado en los ojos. Para el peinado optamos por una coleta semi trenzada, que en conjunto con el tocado aportaba ese toque extra de elegancia al estilismo.

Tocado Verde Mimoki La Champanera Editorial

Tocado Verde Mimoki La Champanera Editorial

Tocado Verde Mimoki La Champanera Editorial

Look Tocado Trenza La Champanera Editorial

Mantuve la línea cromática al ver los zapatos “Paloma” de Ana Marttin en piel de ante verde combinada con piel dorada y tacón ancho de 9,5cm. La correa al tobillo siempre es fundamental para escoger una sandalia de invitada, pues una boda es un evento de muchas horas de duración y el pie necesita ir bien sujeto.

Look invitada boda Editorial La champanera

Look Invitada Boda La Champanera Editorial

Zapatos Verdes Invitada Boda Editorial La Champanera

Dorados también eran los pendientes de ACUS Complementos, unos originales aros ovalados compuestos por pequeñas hojas. Yo escogí esos, pero es fácil escoger otros 20 pares (ó 100) que conjuguen con el estilismo entre el que yo creo que es el catálogo on line más extenso de pendientes.

Invitada Boda Tocado La Champanera Editorial

Tocado Verde Mimoki La Champanera Editorial

Look Invitada Tocado La Champanera Editorial

Por último, también con detalles dorados y de base en rafia para darle el toque veraniego, el bolso de mano de Clem Complementos. Y aprovecho la ocasión para contaros una curiosidad de protocolo, ¿sabías que el tamaño del bolso está relacionado con la relevancia del evento al que se acude? Cuanto más importante es el evento, más pequeño debe ser el bolso, por lo que cuanto más grande sea nuestro bolso, más informal será nuestro look. ¡Tomad nota!

editorial_champanera-446

editorial_champanera-422

editorial_champanera-426

¡Espero que os haya gustado este nuevo estilismo!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.