Una invitada con canotier de pétalos en 3D

Nuestro segundo look de invitada de noviembre comparte protagonismo con el post de invitada anterior a través del color. Pero además en este caso le incluimos un complemento rompedor diseñado específicamente para las bodas de día. ¿Queréis descubrir más detalles? ¡Seguid leyendo!

Si hay una gama de color que predomina entre las invitadas de otoño e invierno es el abanico de los colores granate, guinda, borgoña, vino etc porque son un acierto seguro que vuelve temporada tras temporada. Y eso es algo que en las firmas de moda centradas en eventos especiales como By Handel lo saben. Por ello han sacado al mercado este diseño tan elegante que os mostramos.

Hablamos del modelo Charlotte, un vestido de corte midi confeccionado en crep de alta calidad con un toque de elastano para hacerlo súper cómodo. En el cuerpo, encontramos todos los detalles especiales, como el escote a la caja con un pico minimalista, sus hombros con volumen y cierto aire abullonado y el detalle del volante peplum asimétrico en la cintura. ¡Que estiliza la figura más no poder!

la-champanera-invitada-canotier-petalos45

la-champanera-invitada-canotier-petalos43

la-champanera-invitada-canotier-petalos19

la-champanera-invitada-canotier-petalos44

Para contrarrestar la sobriedad del tejido liso del color granate, decidimos pedirle a Masario un canotier hecho a medida súper original. Solo hacía falta un canotier de paja en color natural de ala ancha decorado con una cinta de terciopelo granate, y un poco de creatividad con pétalos de rosa seca en colores rosa y verde. ¿Puede ser más bonito?

la-champanera-invitada-canotier-petalos53

la-champanera-invitada-canotier-petalos34

la-champanera-invitada-canotier-petalos30

Acus Complementos durante este 2019 se ha convertido en una de nuestras firmas de confianza para complementar a nuestras novias e invitadas. Aunque en su catálogo llaman la atención sus joyas con piedras naturales nosotras siempre somos más de complementos goldie para aportar mucha luz.

En este caso, añadimos unos pendientes Pegaso con dorados de forma geométrica con muchas líneas superpuestas de manera irregular para romper con las líneas clásicas. Estos pendientes se combinaron con un bolso de latón dorado.

la-champanera-invitada-canotier-petalos37

la-champanera-invitada-canotier-petalos26

la-champanera-invitada-canotier-petalos2

la-champanera-invitada-canotier-petalos10

la-champanera-invitada-canotier-petalos13

Para terminar de completar el look añadimos unos zapatos de la firma Bea Madrid de terciopelo con tacón ancho repleto de glitter multicolor. ¿No os parecen una auténtica pasada? A nosotras nos enamoraron desde el primer momento.

Son el complemento perfecto para dejar que tu look de invitada deje a un lado la sobriedad y se convierta en algo más atrevido. Si os han gustado pero justo este color no os encajan para el vestido que tenéis para vuestra próxima boda no os preocupéis, en esta firma podréis crear vuestro zapato personalizado, escogiendo tejido, color y altura de tacón personalizado.

la-champanera-invitada-canotier-petalos40

la-champanera-invitada-canotier-petalos18

Para el maquillaje y peluquería contamos con el equipo de MG Beauty que consiguió crear el beauty look ideal para este estilismo. Para el peinado, apostamos por una trenza súper original combinando dos trenzas de distinta índole. Aquí está la prueba de que las invitadas pueden lucir igual de estilosas que las novias aunque no sea un estilismo tan mágico.

El maquillaje, por su parte se basó en un sutil sombreado en tonos tierra, pómulos marcados con un tono melocotón y un labial en el mismo tono que el vestido.

la-champanera-invitada-canotier-petalos36

la-champanera-invitada-canotier-petalos39

la-champanera-invitada-canotier-petalos4

la-champanera-invitada-canotier-petalos24

Como no, todas las fotos tan impresionantes son gracias a Nuria y Laura, las dos profesionales que están detrás del objetivo de Light of Feathers. Nos encanta innovar de su mano y buscar contextos diferentes para las fotos, en este caso un granero de lo más rústico que nos recordaba en cierto modo- a la montaña de colores de Perú. (Salvando las distancias por supuesto ;P)

La localización tan inusual y atrevida la encontraréis en Dehesa de Valbueno, una finca en Guadalajara perfecta para la celebración de bodas y eventos.

la-champanera-invitada-canotier-petalos51

la-champanera-invitada-canotier-petalos10

Esperamos que os haya gustado este segundo look de invitada en color granate para las bodas de otoño.

Un beso, Ana.

Editorial Patrocinada.