Una invitada, 2 sombreros diferentes

Ahora que está tan en auge el tema de las encuestas por redes sociales, quisimos hacer un pequeño duelo de estilo en nuestra última producción basado en un mismo vestido (idealísimo) con un pequeño cambio: 2 sombreros diferentes. ¿Con cuál os quedaréis?

El estampado de lunares o dots – para los más kitsch – ha estado siempre de moda desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, en el sector de las invitadas durante las dos últimas temporadas ha tomado un protagonismo más que notable. ¿La razón? El estampado de lunares mantiene ese toque clásico donde se arriesga (ya que no es liso) pero en su justa de medida, al tiempo que le da un toque alegre.

La versión más clásica y elegante es aquella con fondo blanco o crudo y lunares negros, como es del caso de este precioso vestido asimétrico de By Handel. Un diseño que nos llamó la atención por lo bien que sentaba. Y este detalle es posible gracias a otros como la maravillosa lazada del hombro, el escote drapeado delantero y el volante de la falda que otorgaba un sinuoso movimiento. Es más, este fue el valor principal de las fotos que veréis en esta sesión tomadas por Click10. 

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros35

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros34

El duelo de estilo venía de la mano de dos sombreros de Masario. Por un lado el canotier negro de ala ancha vestido de preciosas plumas del mismo color, confeccionado de forma exclusiva para esta sesión de fotos. ¿Puede ser más elegante y llamativo?

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros3

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros4

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros11 la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros13

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros14

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros16

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros17

Y por otro lado, el clásico sombrero Audrey creado con paja trenzada y dos piezas cosidas. ¿Con cuál os quedáis?

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros20

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros21

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros25

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros26

El toque de color vino de la mano de los nuevos complementos de D la Riva Complementos. Ya que estamos en temporadas de boda d primavera e invierno, no queríamos dejar la ocasión de incluir un toque potente de color para darle un plus al clásico binomio blanco y negro. Los pendientes Verona y el bolso Roma de piel grabada.

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros27

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros13

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros10

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros7

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros29

Pero estos complementos no fueron los únicos toques de color que se incluyeron en el estilismo. Una vez más contamos con Oui Novias para llevar a cabo tanto la peluquería como el maquillaje de nuestra modelo Cecilia Callejón.

Para el peinado, optamos por enfatizar su preciosa melena a través de unas ondas gruesas recogidas en una coleta baja formal pero con un toque especial: el lazo de terciopelo a juego con la pamela y el sombrero. Mientras que para el maquillaje, nos decantamos por marcas los ojos a través de un ahumado, piel bronceada y un precioso labial fresa con un toque brillante que le sentaba de fábula.

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros31

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros30 la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros33

la-champanera-blog-de-bodas-unainvitadaydossombreros32

Espero que os haya encantado este estilismo de invitada en blanco y negro con toques fucsia retratada en los bonitos espacios de La Quinta de Jarama.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada