Una boda romántica con toque francés en Asturias

Una boda romántica en Asturias con una decoración con toque francés y elegante, ¡sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

Hoy queremos enseñaros la boda de Alicia y Max en Asturias retratada a la perfección por M2visualstudio, ¡no os las perdáis!

Para su peinado, Alicia se puso en manos de La Mona Riza, y optaron por un moño bajo romántico, un estilo clásico que sienta muy bien y es perfecto para colocar el tocado que luego lució.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max5

Para su gran día la novia tenía claro que tipo de maquillaje quería porque después de 4 años trabajando en el sector de la cosmética, sabía perfectamente que productos quería que estuvieran presentes en su rostro un día tan importante. Y así fue como ella misma se encargó de su beauty look basado en una piel luminosa y radiante utilizando el tono melocotón para el colorete y los labios.

Además, antes de dirigirse a la iglesia, compartió  unos momentos muy bonitos y emotivos junto a sus damas de honor, ¡donde las fotografías lo dicen todo!

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max6

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max31

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max32

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max33

Si hay una firma de vestidos de novia que destaque por su espectacularidad es Millanova. Alicia lució un vestido clásico de manga larga y escote en V en la espalda realizado en su totalidad por tejido de piqué. Como detalles especiales, mencionar el volumen de las mangas y los clásicos botones forrados. Una auténtica princesa de cuento.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max2

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max34

En cuanto a las joyas, Alicia llevó los pendientes de perlas favoritos de su prometido Max, su anillo de pedida y el de su familia.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max3

A juego con su vestido y perfecto con su peinado, Alicia llevó una tiara de semillas hecha a medida por Luis Benitez en color blanco roto.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max8

Para completar su look, eligió unas sandalias doradas preciosas con multitud de tiras y un altísimo tacón de la firma Casadei.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max9

Su ramo, al igual que toda la decoración floral, fue obra de La Vie En Rose Flowers, donde la hortensia, su flor preferida, era la predominante, pero no la única ya que también estuvieron presentes las rosas blancas, eucalipto y verdes.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max11

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max10

La ceremonia fue en la Iglesia de Santa María de Arroes, la misma en la que se casaron sus padres y sus abuelos, de ahí el gran significado para ellos. Para la decoración floral crearon un semi-arco a la entrada de la iglesia y jarrones de piedra con las mimas flores que el ramo de Alicia.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max28

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max29

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max30

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max13

El banquete y la posterior fiesta se hizo en el Palacio de la Concepción, en Gijón, una casa de estilo romántico francés con vistas a la ciudad que desde el principio enamoró a los novios. Y más allá de la singular fachada, también les gustó su interior de estilo rústivo y elegante al mismo tiempo. Un espacio que posteriormente fue decorado a través de multitud de velas y flores blancas, mantelería en tonos neutros y papelería con materiales naturales.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max15

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max12

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max23

El catering encargado de servir en su boda fue Deloya Gastronomía, gran referencia en el sector nacional y regional.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max17

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max18

Todas las fotografías fueron obra maestra de los profesionales Marco y Marina, las dos personas que se encuentran detrás de M2visualstudio. Cada foto tomada al detalle, desde el cariño y captando cada emoción en ese preciso momento.

Cuentan las historias a través de las fotografías, y todo de una manera natural y espontánea, capturando las risas, el aquí y el ahora, y haciendo olvidar a las parejas de la tensión de la boda, celebrándolo porque es una gran fiesta, su gran día que recordarán para siempre con sus fotografías.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max22

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max21

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max16

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max26

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max19

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max20

Hector Torra fue el videógrafo y encargado de inmortalizar toda la boda en un bonito video para el recuerdo de los novios y asistentes.

Después del banquete llegó uno de los momentos más bonitos y emotivos de todos: el baile. El vals de Alicia y Max fue en el exterior, bajo las estrellas, con una canción muy emotiva, su primera canción Complete de Matt Johnson.

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max25

la-champanera-blog-de-bodas-m2visualstudio-boda-alicia-max24

El segundo baile fue junto a sus padres y bailaron al ritmo de You’re My First, My Last, My Everything de Barry White.

Espero que os haya encantado esta boda celebrada en Asturias.

Un beso, Ana.