La novia del vestido lencero y chantilly

Una ceremonia emotiva, una novia con un precioso vestido de estilo lencero y unas fotografías al atardecer con muchísimo encanto. Así fue la boda de Ainhoa y Adolfo ilustrada por El Ojo Encantado. ¡No os la perdáis!

Para su gran día Ainhoa confió en El Tocador Alta Peluquería para su peinado y maquillaje. Un sitio muy profesional donde Silvia, – al frente de la empresa – se encarga de que cada novia esté perfecta, personalizando y adecuándose al estilo particular de cada una.

Para el peinado, Ainhoa optó por un moño bajo con mucho volumen aderezado con un tocado de semillas en tono blanco roto. Perfecto para dejar al descubierto el sensual escote de la espalda.

El maquillaje fue algo más llamativo, otorgándole un claro protagonismo a sus ojos a través de pestañas XL, eyeliner y un trabajado ahumado con sombras en tonos negros y grises.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial12

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial11

El vestido de novia firmado por Valensole Atelier, fue sin duda la pieza más llamativa de todo el look. Y no porque fuera extravagante ni mucho menos, sino por todo lo contrario. La delicadeza del estilo lencero es lo que lo hacía tan especial. Un diseño de tirantes finos, con sutil escote corazón y un cuerpo de encaje de chantilly ideal.

En la cintura, una cinta de encaje color topo hacía de cinturón para dejar caer una preciosa falda con muchísima caída ¿Lo mejor? Su preciosa espalda descubierta.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial7

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial13

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial14

Para las joyas, se decantó por unos pendientes de brillantes y el anillo de pedida. Las alianzas, dos anillos en plata sencillos, pero muy bonitos y elegantes.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial4

A juego con el bordado ceñido a la cintura de su vestido, la novia pisó fuerte gracias a sus sandalias de pompones florales en color topo de la firma Adela Gil.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial8

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial9

¿Y qué me decís del ramo? Para mí su estilo silvestre es simplemente, espectacular. Un diseño único y personalizado por la novia y hecho a medida por Botanyco. Una composición ideal donde el astilbe magenta ponía el toque de color logrando un resultado vivo y colorido.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial6

La ceremonia, el convite y la posterior fiesta tuvo lugar en la Finca Aldeallana, un espacio de celebraciones en Segovia que cuenta con 300 hectáreas de encinas y pinos, maravillosas vistas y una situación perfecta para celebrar las bodas en el campo, rodeados de naturaleza para que ese día sea inolvidable.

La ceremonia fue muy emotiva, llena de risas, lágrimas y hasta hubo alguna actuación sorpresa.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial10

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial15

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial26

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial17

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial16

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial18

Antes de reunirse de nuevo con sus invitados en el cóctel, El Ojo Encantado aprovechó los últimos minutos de luz del atardecer para llevar a cabo el reportaje de novios en las inmediaciones de la finca. Profesionalidad frente al objetivo, luz cálida, amor y un paraje natural. ¿Qué mas se podía pedir?

Saioa es la persona que se encuentra detrás de esta empresa de fotografía, y como podréis comprobar, entiende la fotografía desde una perspectiva natural, romántica, emocional y cercana.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial301

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial302

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial20

Todos y cada uno de los detalles de la decoración de las mesas y los regalos de los invitados fueron obra y diseño de la propia novia, ¿qué os parece? Le encanta el mundo de la decoración, los elementos handmade y pone especial atención en los detalles.

En el convite, toda la comida fue servida por Ciboulette Catering, un catering excepcional con más de 20 años de experiencia en el sector. ¡Gastronomía para quitarse el sombrero!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial3

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial2

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial23

Ainhoa decidió darle el ramo a su madre, aunque no fue la única sorprendida ya que encargó 4 réplicas para entregárselas a su suegra y sus 3 mejores amigas. ¡Un detalle precioso!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial40

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial25

Y llegó por fin el baile de los novios, donde se vinieron arriba ¡y hasta bailaron una bachata!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial24

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-especial22

Espero que os haya gustado la boda de Ainhoa y Adolfo retratada por El Ojo Encantado detalle a detalle. Fotografías que reflejan cómo se sintieron los novios en un día tan especial.

Un beso, Ana.

Publirreportaje.