Una boda en Zaragoza organizada por Rebeca Tabernas

Hoy en el blog os muestro la boda de Ana y Eduardo, organizada de principio a fin por la wedding planner Rebeca Tabernas. Os quedaréis prendadas de los detalles de iluminación del convite, ¡fichad todos los detalles en el nuevo post!

Para su gran día, Ana se puso en manos de Rebeca Sanjuan, tanto para la peluquería como para el maquillaje. Optó por un recogido bajo que únicamente dejaba sueltos unos mechones frontales sueltos. Mientras que el maquillaje tuvo algo más de fuerza gracias a un maquillaje con ojos en tonos marrones y rosas y colorete rosado también y labial en tono morado.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner11

El vestido de Ana estaba repleto de toques especiales, elaborado por la diseñadora Estela Garro. Un patrón con un cuerpo que llamaba la atención por su escote fantasía y sus bonitos bordados que mezclaban motivos florales y geométricos Un juego entre el hilo blanco puro y transparencias que dejaban ver parte de la piel de la novia. Otro detalles especial: la gran cola de gasa desmontable.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner10

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner4

Ana tenía muy claro desde el principio que quería unos zapatos donde el color fuera lo más destacable, y son ese toque azul que proporciona buena suerte. Eligió unos stiletos en terciopleo de color petróleo de la firma Salo Madrid.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner13

Su ramo destacaban por la gran variedad de verdes y flores. Concretamente estaba compuesto por eucalipto, olivo, cardos y rosas entre otros. Un diseño creado por Nacho Bergara.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner12

Tocaba el fin de los preparativos, y era el momento de dirigirse a la Basílica de Santa Engracia situada en Zaragoza.  Un templo que en su origen fue una capilla cristina del siglo III-IV, donde se rendía culto a los restos de Santa Engracia y otros mártires zaragozanos. Una ceremonia muy emotiva que culminó con una lluvia de confetti a la salida de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner5

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner21

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner15

A su salida, se dirigieron al lugar de celebración: Casa de Las Hiedras. Allí tuvieron unos momentos únicos para inmortalizar su gran día gracias al fotógrafo Pedro Etura. Fotos con miradas repletas de ternura y amor.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner1

Después del reportaje de fotos era el momento de disfrutar de la diversión del aperitivo donde todos los asistentes no dudaron en brindar una y otra vez por los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner20

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner14

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner6

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner17

Toda la organización, decoración y coordinación estuvo a cargo de Rebeca Tabernas. Quien diseñó una atmósfera maravillosa, cuidando todo al más mínimo detalle y centrándose en la idea principal que tenían en mente los novios. A Ana le encantaba el olivo y el eucalipto, por lo que el hilo conductor para diseñar las invitaciones, la decoración y todos los elementos de la boda iría enfocado en esa paleta de colores otoñales.

Solo por mencionar algunos detalles, me gustaría destacar el seating plan, la doble minuta en 2 tamaños diferentes y la mágica iluminación del convite. Cada detalle estaba medido al milímetro para que todo estuviera en concordancia con la pareja.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner2

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner16

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner7

La cena tuvo lugar en el invernadero situado en Casa de las Hiedras, y se basó en jardines colgantes, toques dorados y flores fucsia. Un lugar idílico para disfrutar de la gastronomía de El Cachirulo.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner18

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner9

Después del convite llegó el momento de la entrega del ramo, Ana se lo dio a Cristina, su amiga y la afortunada en llevárselo.

Por último, llegó el momento más bonito y romántico de la noche, el baile de la pareja recién casada. Un vals precioso y emotivo mientras de fondo sonaba la canción Thinking Out Loud de Ed Sheeran. Todo esto dio paso a una divertidísima fiesta para los invitados que pondría la guinda al pastel y quedaría en recuerdo de todos como un día inolvidable.

la-champanera-blog-de-bodas-rebeca-tabernas-wedding-planner19

Espero que os haya gustado esta boda de Rebeca Tabernas donde se plasma la esencia de los novios en cada momento.

Un besote, Ana.

Publirreportaje.