Una boda en el Palacio de Montarco

Descubre hoy en el blog una boda super especial en uno de mis sitios favoritos para bodas: El Palacio de Montarco, ¡no te la pierdas!

La boda de Cristina y David fue una de esas bodas que se quedan dando vueltas en tu cabeza horas después de haberla visto.

Tenía ya ganas de contarnos sobre Cristina, la novia, y su impresionante vestido de Elie Saab. Amor a primera vista, sin necesidad de probarse más. Tenía todo lo que buscaba: encaje, pedrería, transparencias, escote en la espalda…perfecto para ser una novia de cuento.

Como no podía ser de otra manera, lució como complementos su precioso anillo de pedida, una esmeralda de un verde vibrante a juego con los pendientes del mismo tono, el regalo de sus padres.

la-champanera-blog-de-bodas-1

Uno de los accesorios estrella del look de Cristina fue el romántico tocado de Suma Cruz que entrelazaba hojas en tonos dorados y blancos. El estilismo global, al menos a mí, me pareció la pera.

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-6

En cuanto a los zapatos, cayó rendida a los pies de Christian Louboutin. Unas sandalias en color nude de tacón fino estilo peeptoe que tenían como detalle especial una pequeña rejilla con cristales en la zona del empeine. Preciosos.

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-3

Cristina completó su estilismo nupcial con un ramo muy especial compuesto por lilas, peonías y olivo. La novia conocía a Flores Toñi desde hace muchos años y no tuvo ninguna duda de dejarle a cargo de toda la floristería de la boda.

De hecho, ellos fueron los artífices no solo de su ramo, sino también el del día de la boda de su madre. Por este motivo, quiso integrar en su ramo una medallita con una fotografía de su madre el día de su boda, creada por Bag Design.

la-champanera-blog-de-bodas-4

Y si Cristina estaba resplandeciente, David no se quedaba atrás. Optó por un chaqué hecho a medida por la firma Harry’s. Como toque especial, lució unos gemelos de Suma Cruz, que combinaban a la perfección con el tocado de la novia al llevar la misma semilla.

Y así radiantes y felices, tras una ceremonia preciosa con cuarteto de cuerda y soprano, los novios pusieron rumbo al maravilloso Palacio de Montarco de Ciudad Rodrigo, Salamanca.

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-10

la-champanera-blog-de-bodas-11

la-champanera-blog-de-bodas-12

La decoración del interior del palacio fue muy especial, creada de nuevo de la mano de Bag Design. ¡Un aperitivo super divertido y especial con fotones de Instantánea y Toma Primera para el recuerdo!

la-champanera-blog-de-bodas-13

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-18

la-champanera-blog-de-bodas-29

Una maqueta a escala del Palacio de Montarco, con las mesas en miniatura según la disposición de las mesas, dejó a los invitados sin habla. Tanto como las propias mesas a tamaño real.

la-champanera-blog-de-bodas-26

la-champanera-blog-de-bodas-27

la-champanera-blog-de-bodas-28

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-21

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-23

la-champanera-blog-de-bodas-25

El grupo de música Dejavú animó el inicio del baile. Después dejaron paso a Dándote Ritmo Eventos haciendo bailar a todos los invitados durante toda la noche y parte de la mañana.

la-champanera-blog-de-bodas-30

la-champanera-blog-de-bodas-34

la-champanera-blog-de-bodas-35

Bailad, así, toda la vida.

Un besote, Ana.