Una boda de película gracias a Romeos & Julietas

¿Una boda con ambientación de película? ¡Es posible! No te pierdas la decoración de la boda de Marisa y Carlos organizada por Romeos y Julietas. ¿Adivinaréis en qué está inspirada?

Para su día B Marisa confío en la profesionalidad Carolina Pavía para su pelo, creando unas ondas al agua en su melena rubia para acabar recogiendo unos mechones en la parte de atrás donde luego se colocaría el tocado.

Para su maquillaje, optó por Elizabeth Pérez, apostando por sombras en tono tierra y un eye-liner perfecto para destacar sus ojos, como toque final, un labial rosa fresa para enfatizar su sonrisa.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas5

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas4

Su vestido, de la firma Rosa Blasco Atelier, estaba compuesto por un cuerpo y bolero bordado en hilo y pedrería de cristal. Mientras que la falda era de gasa y bámbula fruncida en la cintura y adornada con un fajín drapeado de la misma gasa.

Las joyas que eligió para su gran día fueron un anillo con diamante de Aristocrazy a juego con los pendientes en forma de lágrimas en tono aguamarina de Rosa Blasco.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas31

El tocado, de la marca Tousette, fue una elección perfecta para su vestido. Un tocado de semillas en dorado y blanco roto muy sencillo y romántico.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas13

¿Y qué nos decís de sus zapatos? Unas sandalias de Loov Shoes en azul grisáceo de terciopelo, a juego con las joyas.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas2

Un ramo a medida, en tonos rosas vivos, tal y como quería Marisa, fue obra de Flores de Bohemia que supieron captar en el primer momento la esencia de la boda, ¡Mamma Mia!

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas6

Tanto la ceremonia como la celebración de la boda fue en La Clariana, un lugar idilíco en Valencia con impresionantes jardines y una casa señorial.

Toda la boda y su temática giró en torno a la película Mamma Mía! y las encargadas de llevarlo a cabo y que todo fuera perfecto y tal y como se lo imaginaron los novios fueron las wedding planners Romeos y Julietas, ¿queréis ver cómo fue la boda?

Para las invitaciones de boda, hicieron un guiño a una botica de farmacia en tonos blancos y azules, dando pistas de lo que vendría después. Ilustraciones de jarrones de farmacia antiguos con ramitas de plantas medicinales fue lo elegido por Marisa y Carlos. Cada una de ellas iba cubierta con una funda de papel vegetal e impresa con acuarela en tonos rosa, todo con un pequeño guiño a Mamma Mía.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas1

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas7

Para la ceremonia, Romeos y Julietas crearon la zona con un precioso arco floral circular lleno de buganvillas en tonos rosas y fuscsias, todo siempre acorde con la temática de la película.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas3

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas14

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas29

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas8

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas32

Crearon un jardín interior en el salón acristalado con decoración en el techo y lámparas con verdes para recrear un invernadero. La idea principal era celebrar una verbena de verano, como en Mamma Mía, llena de buganvillas, contrastando con los colores blanco y azul, ¡y así lo consiguieron!

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas12

Para las mesas pusieron copas cristal azul tallado, bajo plato de cristal, servilleta en rosa, minuta con el mismo diseño que las invitaciones de boda, un pompón en color rosa fuerte con el nombre de cada invitado hecho con lettering por los propios Romeos y Julietas y, lo más bonito: un camino de buganvilla como centro de cada mesa.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas26

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas21

Para la fiesta, siguiendo la temática y el estilo de la fiesta de Mamma Mia, Romeos y Julietas crearon una carpa de pompones de papel con la gama cromática de la boda, consiguieron crear una ambiente impresionante donde todo el mundo se quedó fascinado.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas22

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas16

Además, también hicieron una zona de descanso con mobiliario de Trastologia, con sofás de bamboo y madera, combinándolos con puff y cojines de la misma tonalidad que la boda para que la gente pudiera descansar de la fiesta.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas25

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas9

Las preciosas fotografías de la boda y los novios fueron gracias a Paula G. Furió y el vídeo a mano de los profesionales de Al Cuadrado Videography.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas19

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas17

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas24

Un momento emotivo del banquete fue la entrega del ramo en el que Marisa decidió repartir el ramo en 4 partes, uno para su única prima hermana y los otros 3 para sus mejores amigas, ¡precioso momento!

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas27

El baile de los novios, otro de los momentos más íntimos y bonitos de la boda, donde el grupo Brit Brand cantó en directo “I Say A Little Prayer” de Aretha Franklin, para dar paso después al baile con el padre y como no, a toda la fiesta.

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas23

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas10

la-champanera-blog-de-bodas-romeos-y-julietas28

Espero que os haya gustado esta boda valenciana de la mano de Romeos y Julietas.

Un beso, Ana.