Una boda de Cuba a Córdoba

De una pedida en Cuba, nació la historia de Begoña y Gerardo, concretamente sobre una pasarela sobre el agua, donde les esperaba un grupo de música cubano. ¡De esta gran pedida solo podía salir una gran boda, no os la perdáis!

Para el gran día Begoña confió en MAC tanto para la peluquería como para el maquillaje. En el pelo quería lucir algo muy sencillo, por ello Begoña decidió escoger una coleta tirante en la zona superior que luego dejase caer de forma natural algunos tirabuzones. Mientras que para el maquillaje apostó por centrar todo en ese efecto “buena cara” que tanto nos gusta a todas. Mirada muy marcada, bronceado envidiable y labios nude.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif24

El vestido, obra de Inés Martín Alcalde se basó en un patrón de tirante fino confeccionado al completo en georgette de seda con aplicaciones de encajes antiguos y un precioso escote en la espalda. Este se completó con un delicado abrigo de manga larga abullonada con puño cerrado y 14 botones. Una combinación ideal para ir más formal en la ceremonia y más desenfadada en la celebración.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif32

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif33

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif34

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif36

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif23

En cuanto a las joyas, optó por lucir un solitario de oro blanco y unos elegantes pendientes de brillantes, ambos de Hermo Joyeros.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif2

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif30

Para continuar con la sencillez, apostó por un sutil tocado de dos piezas de Carmen María Mayz. Un modelo artesanal con semillas de azahar en blanco roto y plata empolvada elaborado en porcelana.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif8

En cuanto a los zapatos, se decantó por unos zapatos de Salo Madrid en ante de un sutil color rosa empolvado y punta redondeada.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif11

El ramo de novia ha sido uno de los detalles que más me han conquistado de esta novia por sus bonitos colores en tonos malva y rosa suave. Lo elaboraron los expertos de Pinsapo y tenía un cierto aire campestre con flores de verónica, astrantia, rosa de pitiminí e inglesa, verdes africanos y eucalipto.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif17

Los últimos retoques junto a su madre y hermana tocaban a su fin, y la novia tenía que marchar hacia la Parroquia de San Francisco de Córdoba. Un templo decorado con exquisito gusto a través de un compendio de flores en tonos blancos para dar la mayor luz posible al interior. Asimismo, la puerta de la parroquia se decoró con dos grandes copas italianas sobre pedestales. Y más allá de la decoración, comentar que la misa fue uno de los momentos preferidos por los novios por su emotividad.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif49

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif50

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif45

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif40

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif37

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif39

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif43

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif53

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif28

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif46

Con una sonrisa de oreja a oreja salieron del templo y se dirigieron a la finca Torre de la Barca. Un lugar perfecto para tomarse las primeras fotos frente al objetivo de Esif Fotografía, que en palabras que la novia no solo estas superaron todas sus expectativas sino que el trato antes, durante y después de la boda fue inmejorable. Algo de lo que estoy más que segura teniendo en cuenta el encanto de equipo humano que existe detrás de este estudio de fotografía.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif3

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif26 la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif31

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif22

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif42

Nada más llegar a la finca, se podía observar que la gama de color había subido unos tonos para dar alegría a la hacienda. Entre ellos encontramos los verdes propios de la sierra de Córdoba (entisco, el boj y algo de roble) o flores como los lisianthus, rosas y astroemerias se colocaron en grandes canastos de mimbre y envases de cristal tallado, acompañados de velas.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif41

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif7

A juzgar por las imágenes, el cóctel fue de lo más divertido, algo que suele pasar cuando el grupo Cosita Wena se pone a cantar.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif13

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif47

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif16

Y tras esto, era el momento de disfrutar de una riquísima cena, servida en mesas con manteles azules, bajoplatos rústicos y preciosos centros florales. El toque de sabor lo puso Bodegas Campos con su exquisita gastronomía.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif1

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif5

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif4

Llegó el momento de entregar el ramo, y en esta ocasión fue una sorpresa muy bien repartida. Begoña se lo dio a su hermana y a 4 amigas. Y es que cuando tienes a gente tan especial alrededor es difícil decidirse.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif25

El punto clásico vino de la mano del vals con El danubio azul. ¡Más romántico imposible! Y después la fiesta continuó al ritmo de los temazos de Kike Av.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif6

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-de-cuba-a-cordoba-esif51

Espero que os haya encantado esta nueva boda con toque cubano y paisajes cordobeses.

Un beso, Ana.

Publirreportaje