Una boda con vistas a la Gran Vía madrileña

¿Cansados de ver opciones de fincas lejos del centro de Madrid? si vuestra respuesta es afirmativa, este post os va a interesar ya que ponemos en alza las bodas urbanas en un entorno único: el Hotel Hyatt Centric Gran Vía.

Tanto si vuestra boda es religiosa como si es civil, seguro que una de vuestras prioridades es ahorrar el máximo tiempo posible en desplazamientos o lo que es lo mismo: exprimir cada minuto del día B. Por ello, una opción estupenda es celebrar tu boda en un espacio céntrico y evitar largos desplazamientos a fincas.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid es una buena opción para todos aquellos que sientan fascinación por el espíritu de la cultura y el entorno local. Porque no solo está situado en pleno corazón de Madrid, si no que cada una de sus intalaciones, está decorada haciendo referencia a la cultura madrileña.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-con-vistas-a-granvia-hyatt3

En este hotel podréis llevar a cabo una vuelta a los orígenes, ya que se ha mantenido el estilo art-decó con la preciosa fachada del siglo XX, el pórtico de la entrada y las icónicas escaleras de caracol con su barandilla hecha a mano, todo integrado en un atrevido pero armónico diseño que evoca la cultura popular madrileña, sus iconos artísticos y sus paisajes locales.

Si tu boda es en invierno, dispondrás de multitud de salas súper amplias llamados ateliers que cuentan con 197 metros cuadrados con capacidad para 110 personas. Salones panelables que descan por su lus natural y desde donde se puede admirar el constante movimiento de una ( si no es la que más) de las calles más famosas de la capital.

Os llamará la atención su original decoración reproduce un jardín invertido por el que asomaun sendero de alpargatas, en clara alusión a los paisajes del Parque del Retiro.

Aunque lo cierto es que si nosotras tuviéramos que escoger un único espacio para la celebración de una boda, sería sin duda en la terraza de El Jardín de Diana.  El escenario perfecto para dar el sí quiero en una ceremonia civil o bien llevar a cabo una posterior celebración de hasta 165 personas.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-con-vistas-a-granvia-hyatt4

Y es que desde que visitas el hotel, se palpa la profesionalidad e implicación de todo el equipo. Sus coordinadores se implican desde el primer minuto para que logres dar con los mejores proveedores. Eventos organizados a medida

En su oferta gastronómica destaca la cocina gastronómica inspirada en la cocina de mercado de Madrid.

la-champanera-blog-de-bodas-hyattcentric

PD: ¿Queréis saber un secreto? en la décima planta encontraréis uno de los mayores tesoros de Madrid: una viga del edificio dañada por un bombardeo de la época de la Guerra Civil española, ahora transformado en una instalación de arte que simboliza la paz y la unidad.

Un beso, Ana.

Publirreportaje