Una boda bajo el sol de A Coruña

No todo el mundo tiene entre sus aficiones el fútbol, es más, puede ser causa de discusión para muchas parejas, pero también es un acontecimiento social que une a muchas otras en momentos clave como le ocurrió a Celia y Jaime en el partido de liga del Real Madrid hace 10 años. ¡No os perdáis el nuevo reportaje de boda!

Para el gran día, Celia escogió a Manuel Lage, de la peluquería Loida tanto para la peluquería como para el maquillaje. Confiaba tanto en él que prescindió de la prueba, jugándose todas sus cartas en el día B. Para el peinado, recogió su larga melena en una coleta y la aderezó con unas suaves ondas. El maquillaje en general fue bastante natural, dando un especial protagonismo a los labios con un labial melocotón.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna30

Su vestido de novia lo firmaba la diseñadora Sole Alonso, no necesitó más de una cita para saber que era ella quien tenía que confeccionarle su vestido de novia. Un vestido de líneas sencillas con un patrón que recordaba a un kimono muy especial. Un diseño de líneas rectas, con escote cruzado y unas maravillosas mangas elaboradas en una suave bámbula de seda bordada, un tejido imposible de olvidar por muchas novias que vea a lo largo del día.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna3

En cuanto a las joyas, optó por unos pendientes de Suárez, su anillo de pedida de Joyería Pérez, otro anillo antiguo de platino y diamantes prestado de su suegra y por último una pulsera antigua de oro regalo de su madre.

Su melena rubia fue aderezada con una bonita corona de Suma Cruz que mezclaba motivos diferentes de flora y fauna. Sobre una base dorada de hojas, se podían identificar dos ratitas, un cocodrilo y algunos detalles en color berenjena. Un tocado realmente diferente a los que se suelen ver.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna2

Sus primeros zapatos, fueron un regalo de una de sus mejores amigas, unos sencillos stilettos de Didom en rosa empolvado que luego alternaría en el baile por unas cuñas de Castañer.

Para complementar su look, lució un precioso ramo de María Salazar minimalista compuesto únicamente por rosas de pitiminí, y es que cuando una flor es bonita, ¿por qué mezclarla con otras?

Y sin más, llegó el momento de dirigirse a la Iglesia de San Cosme de Piñeiro, que también fue decorada por María Salazar combinando hortensias de diversos colores para representar la alegría de ese día, y de esa ceremonia en concreto.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna5

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna6

Radiantes de felicidad, tras una bonita misa, se marcharon en su jeep Moke vintage hacia el lugar de celebración. Pero no sin antes tomarse unas preciosas fotografías con el sol cayendo, mi preferida sin duda, la de portada porque grita felicidad.

Y es que no es para menos teniendo en cuenta lo especial que es ese día para los novios, y si encima se disfruta rodeado de paisajes tan verdes como los de las imágenes, mucho mejor. Del reportaje fotográfico se encargaron Días de Vino y Rosas y del vídeo 26 Toneladas.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna16

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna10

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna11

La celebración tuvo lugar en una casa familiar situada en el Valle de Santa Maria de Regoa. De toda la decoración se encargaron las chicas de El Sofá Amarillo, logrando crear un ambiente mágico.

Toda la papelería corrió a cargo de Save the Date, quienes llevaron a cabo unas ilustraciones preciosas del pueblo de Cedeira, donde veranean cada año. La caligrafía de las invitaciones y del resto de detalles las hizo Weddink.  Todo estaba listo para disfrutar de un cóctel súper animado en compañía de los seres más queridos.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna27

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna12

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna28

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna8

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna18

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna13

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna20

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna17

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna14

Y tras un divertido cóctel era el momento de seguir disfrutando de la gastronomía de Boketé. Y como en el norte nunca está el tiempo asegurado, instalaron una carpa en el jardín de la casa quedando varios de los árboles de la finca integrados entre las mesas, que también fueron decoradas con manteles rosas de Options y multitud de jarroncitos de distintos tamaños con gran variedad de flor.  ¡Un resultado diferente sin duda!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna21

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna22

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna24

Ahora sí, era el momento de la entrega de ramos, Celia y Jaime tuvieron claro desde el principio a quién se lo entregarían, a sus abuelas y a dos amigos que poco después se prometieron.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna25

Tras este emotivo momento, Celia abrió el vals con su padre al son de My girl de The Temptations y después le pasó el relevo a Jaime con You and me song de The Wannadies.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-a-coruna26

Y desde aquí felicitar a los protagonistas de este reportaje de boda que ya habrán cumplido sus 2 años de matrimonio, os deseo toda la felicidad del mundo.

Un beso, Ana.