Un vestido repleto de bordados artesanales

Hoy en el blog, os muestro una boda de principio a fin que os encantará, la de María y Javier. O también, la boda de la novia que se enamoró perdidamente de su vestido repleto de bordados. ¡Fichad las imágenes!

Para el gran día, María confió en Mariluz de Daniel Almenar, para el peinado, es su peluquera de confianza de toda la vida y este día no podía prescindir de ella. Apostó por una trenza con volumen, para destacar su tupida melena. Para el maquillaje, confió en Maria Borbolla, en palabras de la novia “una artista que supo captar la naturalidad que quería en ese día”.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro6

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro7

María era una de esas novias que tenía la cabeza hecha un lío con el diseño de su vestido. No sabía bien lo que quería, hasta que dio con Beatriz Álvaro y surgió la magia, la implicación de su diseñadora fue lo que le hizo elegirla para ese día tan emotivo.

Creó para ella un precioso vestido de manga francesa, con un cuerpo con escote en pico y unos maravillosos bordados en el pecho. La novia jamás imaginó integrar este tipo de decoración en su vestido, hasta que vio esta maravilla en el taller de Beatriz, convirtiéndose en el detalle estrella de su diseño, ¡un acierto total!

Y si la parte de delante os ha gustado, esperad a ver las fotos de la espalda. Sobre un precioso tul se bordaron figuras por toda la espalda que daban paso a una preciosa falda de crep con muchísima caída.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro5

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro8

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro9

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro10

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro11

En cuanto a las joyas, lució unos pendientes que fueron un regalo de su suegra en oro blanco con diamantes y prasiolitas. Además de su solitario de pedida.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro4

María siempre supo que quería un tocado sencillo, y también fue Beatriz Álvaro quien dio en el clavo con este tocado metalizado con hojas y detalles brillantes, que después se ornamentaría con un largo velo.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro2

Al contrario que el tocado, quería que sus zapatos tuvieran un toque diferente y apostó por unos de estilo bailarina de Jorge Larrañaga, elaborados en piel aguamarina y tacón ancho de piel de serpiente rosada.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro1

Me encantó el ramo que eligió la novia, la combinación de tonos verdes, blancos y azules me apasiona. Esa misma combinación (con cardos incluidos) la he utilizado yo misma en varias producciones fotográficas. En este caso, el ramo fue el regalo de sus mejores amigas de Chiripa y Bambú.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro20

María le tenía que decir adiós a los preparativos y dirigirse a la Parroquia de San Manuel y San Benito situada en Madrid. Uno de los momentos más especiales, como os podréis imaginar fue la entrada de la novia, estaba tan guapa que nadie pudo apartar el teléfono para tomar una instantánea del momento. Aunque si tuviera que quedarme con una foto, sería sin duda con la tercera, por la mirada de Javier, y la sonrisa de oreja a oreja de María.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro17

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro16

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro18

Tras la ceremonia, lo primero que hicieron los novios fue reservarse unos minutos a solas junto con BlueVelo, los fotógrafos y videógrafos escogidos para el gran día. Unas imágenes repletas de luz y color ideales.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro19

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro21

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro22
la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro24

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro25

La finca Las Tenadas estuvo preciosa decorada, apostando por unos centros colgantes estrechos combinados con bolas de cristal con velas. Los centros de mesa tenían un toque rústico, con una caja de madera integrada por hortensias de color lila, flores coral y olivo. Todo elaborado por La Sastrería de las Flores.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro28

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro26

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro27

Y tras una exquisita cena, María repartió cinco ramos a sus amigas más cercanas y Javier otros dos a sus hermanas.

Después, la novia abrió el baile con su padre con la canción Estoy hecho de pedacitos de ti de Antonio Orozco para finalizarla con su marido.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-repleto-de-bordados-beatriz-alvaro29

Espero que os haya gustado esta bonita boda.

Un beso, Ana.

Publirreportaje