Un vestido espectacular de Pronovias

Se está resistiendo. Ha llegado la primavera pero no hay ni rastro de Sol. Me ha entrado nostalgia de luz y este post es una oda a los meses que están por llegar.

Aunque la temporada pasada ha sido preciosa, llena de novias con manga larga, abrigos capa para el frío y ramos otoñales, por fin cambiamos de aire y damos paso a los vestidos de novia más veraniegos, con espaldas al aire, sin mangas y con tejidos más frescos.

He aprovechado el cambio de estación para desvelar algunas fotografías inéditas del shooting que hace unos meses realicé para Pronovias.

A pesar de que cuento los días para que llegue el próximo 8 de mayo y descubrir en movimiento, así como en vivo y en directo, la nueva colección 2016 de Pronovias, hoy tenía muchísimas ganas de mostraros su modelo Celmira de la colección Atelier 2015.

Y es que este traje de novia es idóneo para aquellas novias que estén buscando un vestido diferente, con cierto toque atrevido que marque su figura. El raso y las delicadas aplicaciones de encaje y pedrería en el escote, así como su ligero corte sirena y las transparencias laterales de encaje en la falda, convierten a Celmira en un vestido fuera de lo común.

La Champanera para Pronovias 1

La Champanera para Pronovias 2

La Champanera para Pronovias 3

La Champanera para Pronovias 5

La Champanera para Pronovias 7

La Champanera para Pronovias 8

La Champanera para Pronovias 10

La Champanera para Pronovias 9

La Champanera para Pronovias 11

La Champanera para Pronovias 12

Vestido de novia: Pronovias / Peluquería y maquillaje: Montse Ribalta
Fotografía: Noemí Jariod / Ubicación: Mas La Boella

Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mí vestirlo. Un fuerte abrazo, Ana.