Un vestido de novia para la última puesta de sol

_MG_6454

Hoy quiero mostraros un vestido de novia para la última puesta de sol de este pequeño remember de verano, antes de que el otoño regrese más crudo y oscuro que antes.

Tenía estas fotografías de d-photo.es en la recámara esperando el día perfecto para ser publicadas y, ese día, ha llegado.

Me comían las ganas de enseñaros este vestido tan bonito y delicado que os va a encantar de ¡Oh que Luna. Sin mangas y rebosante de encajes, es perfecto para una boda con la luz y la temperatura tan especial que hemos vivido estos días. Ideal para todas las novias que planean su boda para un 2015 que ya está a la vuelta de la esquina.

Como complemento, quizás para la ceremonia, una preciosa capelina antigua de Vi&Vi que da el toque final a un look romántico y con mucha personalidad.

El tocado de margaritas de Mayte Lucas, quien también se encargó del maquillaje y del peinado, se fundió a la perfección con los preciosos campos de El Campillo.

_MG_6371

_MG_6388

_MG_6354

_MG_6398

_MG_6412

_MG_6446

_MG_6455

_MG_6378

Producción: Marta O’Connor (Decoración de eventos: 609146714) y Ana García Gayoso Fotografía: d-photo.es / Vestido de novia: ¡Oh que Luna / Capelina: Vi&Vi
Maquillaje, peluquería y tocado: Mayte Lucas
Modelo: Borja O’Connor vestido por Anglomanía / Localización: Finca El Campillo

Un fuerte abrazo, Ana.

Otras fotografías de esta sesión:
El vestido de novia vintage de lunares
Un día de picnic, un día de boda

Si eres un profesional nupcial y quieres aparecer en mi próxima producción nupcial, no dejes de enviarme un correo electrónico a ana@lachampanera.es. ¡Gracias!