Un vestido de novia lleno de encajes

Me junté con algunos de los mejores para una nueva sesión de fotos nupcial. Estoy enamorada del resultado.

Tenía muchísimas ganas de ponerme frente al objetivo de Elena Bau, ella y su personalidad tienen una facilidad indescriptible para jugar con la luz y captar la naturalidad de cada instante. Y que te sientas cómoda.

En cuanto al vestido, tengo que reconocer que cada vez me identifico menos con los vestidos princesa y, aunque me parecen fabulosas sus colas y los volúmenes de las faldas, lo cierto es que yo estoy en otro mood en este momento.

Por eso, me acerqué al taller de Miguel Crespi para buscar entre todos sus tesoros, los que más se adecuasen a mi estilo y la la línea de las fotos que yo tenía en mente. Me los hubiera llevado todos.

La Champanera-92

La Champanera-98

La Champanera-100

Un clásico que aparezca descalza en muchas de mis fotos luciendo fantástica pedicura y manicura, esta vez de Nails Couture con esmaltes de OPI rosas, un tono más fuerte en los pies que en las manos.

Tengo que decir que me fascinaron desde el principio el ramo y la diadema a juego que Bourguignon diseñó para la ocasión. Este ramo, y algunos otros que pronto descubriréis, forma parte de su nueva colección en la que se hace eco de las tendencias americanas que están invadiendo poco a poco el panorama nupcial.

La Champanera-88

Oui novias se encargó de la peluquería y el maquillaje, creando un efecto natural pero de aspecto trabajado. Para este vestido de novia me dejé la melena suelta, nada le hubiera pegado menos que un recogido encorsetado.

Las maravillosas piezas de la Joyería Suárez (unos pendientes de diamantes talla brillante, 2 pulseras riviere y 3 anillos de pedida) le dieron al vestido un aire elegante y sexy, actual y juvenil.

La Champanera-123

La Champanera-116

La Champanera-117

La Champanera-115

Y estas fotos son así de especiales porque la ubicación acompañaba. El Soto de Cerrolén, una maravillosa finca a escasos 30 km de Madrid, nos brindó unos fondos exquisitos de los que tú también podrías disfrutar el día de tu boda.

Espero que os haya gustado y que hayáis tomado nota. Con cariño, Ana.

Si eres un profesional nupcial y quieres aparecer en mi próxima producción nupcial, no dejes de enviarme un correo electrónico a ana@lachampanera.es. ¡Gracias!

Otras producciones de fotos:
Mar Salada
La Princesa Prometida