Un vestido de novia en el bosque

Un vestido de novia de Desiderata by Chus Basaldua de estilo modernista y lleno de bordados que no te puedes perder.

Todo el trabajo y la implicación que requieren los #EditorialesLaChampanera (podéis recordar aquí el post Editoriales La Champanera: Making of) es de sobra compensado por el hecho de poder trabajar con gente que admiro y que también quiero.

Otra de las mejores cosas que me han traído estas producciones fotográficas ha sido el poder conocer y descubriros algunos de los rincones más bonitos de la geografía del norte: La ermita de Pimiango para La Princesa Prometida, la reserva natural de Barayo para Mar Salada o los acantilados de la zona de Llanes como inspiración para una novia invernal en las alturas al más puro estilo de Juego de Tronos. Todos ellos en mi Asturias del alma.

Esta vez, sin embargo, al igual que el precioso vestido de novia de Miguel Crespi que publiqué hace unas semanas, el viento nos llevó hasta Cantabria. Concretamente hasta su precioso bosque de Secuoyas muy cerca de la localidad de Cabezón de Sal.

No, no hace falta ir a California para disfrutar de estos preciosos árboles plantados de forma experimental en los años 40 por una fábrica de celulosa. Así, 850 secuoyas de casi 40 metros de altura se convirtieron en el escenario perfecto para nuestra nueva sesión de fotos.

Con un vestido de novia de Desiderata by Chus Basaldúa de estilo modernista lleno de bordados que ya son un clásico de la casa y con una preciosa corona dorada de Mimoki, me olvidé de todo y me metí en el papel.

Nada puedo deciros de ellos que no os haya dicho ya. Y nada os puede decir más que yo repita una y otra vez a su lado. Porque para mí La Mar Studio Fotografía, Lorena Carbajal Make Up Artist y Julio Suarez de la Peluquería Suárez de Gijón, son unos auténticos cracks.

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (1)

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (2)

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (3)

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (4)

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (5)

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (7)

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (8)

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (9)

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (10)

La Champanera blog de bodas - La Mar Studio Fotografia (11)

¡Espero que os haya gustado!

Un besote, La Champanera.