Un vestido de novia con cuerpo de guipur y transparencias

¿Sois de las que os casáis en la temporada de primavera y verano pero no queréis precindir de la manga larga? No tenéis porqué si escogéis un vestido con los tejidos adecuados, como este de Miguel Crespí.

Renunciar a la manga larga en las bodas de primavera y verano ya es cosa del pasado. Los diseñadores son conscientes de que son muchas las novias que por múltiples razones no quieren llevar sus brazos descubiertos en el gran día. (Boda religiosa, concepto personal de la elegancia o simplemente porque prefieren llevarlos cubiertos para esconder su piel).

Los diseñadores de novia de las grandes casas de costura como Miguel Crespí se las ingenian temporada tras temporada para que las novias puedan aunar lo mejor de cada época del año: vestidos con un toque invernal que sean aptos en los meses veraniegos.

Y así, surgió este maravilloso vestido con cuerpo elaborado con distintos encajes de guipur que dejaba ver parte de la piel de la novia. Un cuerpo que sin duda era la parte protagonista del vestido, gracias a su escote a medio camino entre el barco y el de pico. Y una mezcla magistral entre guipur circular y floral que se combinaba con una especie de rejilla en zonas concretas, como es el caso de parte del abdomen, brazos y espalda. ¿Enseñar? sí pero con elegancia.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi6

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi8

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi9

Este top de complementó con una falda con mucho vuelo confeccionada con varias capas de tejidos, entre las que destacamos la última con gasa de plumeti, ¡Ideal!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi27

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi28 la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi33

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi39

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi40

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi42

En cuanto a los complementos, Flamintgo se decantó por una bonita corona de M de Paulet con base de metal dorado combinando distintos tipo de flores. Una opción fantástica para aquellas novias que deseen una tiara clásica.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi25

Como alguna de estas flores tenían un pequeño destello de cristal o blanquecino, se añadieron unos pendientes de lágrima de Acus Complementos para que siguieran la misma línea.

Aunque si tuviéramos que quedarnos con un único complemento sería sin duda el precioso ramo romántico elaborado a partir de colores pastel con rosas de tamaño mini y mezcla de verdes por La Sastrería de las Flores.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi34

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi43

El beauty look era otro de los fuertes de este estilismo, elaborado por Oui Novias por la naturalidad conseguida. Para el peinado, se decantaron por un recogido muy natural basado en una trenza gruesa que comenzaba a la altura de las orejas y terminaba con parte del pelo suelto.

Mientras que para el maquillaje optaron por un sutil marcado de ojos, con eyeliner negro y sombra nacarada, piel de porcelana y labios en un tono melocotón súper favorecedor.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi29

la-champanera-blog-de-bodas-novia-cuerpo-guipur-miguelcrespi21

Espero que os haya encantado esta nueva editorial de novia fotografiada por Steven de Cuba en El Regajal.

Un beso, Ana.

Publirreportaje