Un vestido de novia con cola sorpresa

No hay mejor forma de dar la bienvenida al comienzo de la primavera que con un editorial de una novia feliz y libre en el campo. ¡No os perdáis esta maravilla de fotos al atardecer!

Lo admitimos, no sgusta mezclar conceptos aparentemente contradictorios en un editorial para lograr un resultado diferente. De esta forma surgen nuevas perspectivas y enfoques que generan contenido con un punto inesperado.

Y así fue como en este caso mezclamos la elegancia del vestido de novia de Barea Barcelona con la informalidad y naturaleza del campo. Un combo rompedor, ¡juzgad por vosotros mismos!

Hace tiempo que no os hablábamos de la firma de novia de Barea pero hoy eliminamos esa “racha” con un editorial muy especial. El (doble) vestido que os mostramos pertenece a su nueva colección y este modelo en concreto recibe el nombre de Rou.

Sobre un vestido de seda lencero con el tacto más suave que os podáis imaginar se colocaba una capa de tul con detalles de plumeti con lunares de un tamaño mayor al que estamos acostumbrados. El sobrevestido jugaba a mezclar dos tejidos como es el caso del crep y tul distribuyéndolo hasta la cintura.

Aunque sin duda, lo más especial de este traje de novia – y muchos de los de la nueva colección – es el giro que le han proporcionado a las colas. Un elemento inesperado que nos enamoró por completo porque cuando crees que has visto todos los detalles de repente llegas al final y…¡sorpresa!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre7

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre8

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre10

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre11

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre12

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre9

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre25

El toque de color lo aportaron todos los complementos en color fucsia, un color vibrante para salir de la monotonía.

Si os gustan los pendientes de piedras estos de Acus Complementos pueden convertirse en el complemento perfecto tanto para vuestro día a día como para las ocasiones especiales. Un modelo compuesto por cuatro piedras naturales en forma de gota que mezclan el blanco y el rosa.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre20

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre18

El ramo de Carolina Bouquet continuaba con la misma paleta de colores. Un bouquet singular y original basado en ranúnculos, brunias, verdes africanos, skimmia y brezo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre22

Desde el principio tuvimos claro que este look de Barea tenía que llevar complementos de colores con fuerza y para ello no había firma de zapatos mejor que The Forest Shoes.

Una sandalia creada en tiempo récord para esta sesión de fotos con piel fucsia metalizada, tiras  decorativas, plataforma y tacón ancho. ¡Es probable que las veáis de nuevo en otro estilismo!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre27

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre29

Mg Beauty se encargó de sacar a relucir la belleza natural de esta novia a través de un peinado de doble trenza frontal y ondas rotas que volaban al viento. Mientras que para el maquillaje lo más destacable era el toque de luz en el lagrimal y el labial fucsia.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre30

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre19

¿Y qué decir de estas preciosas fotos de Alicia Nacenta en el campo de Hacienda Campo y Olivo? Trasmiten paz, sosiego y libertad. ¿No creéis?

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre32

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre33

la-champanera-blog-de-bodas-novia-campestre34

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada.