Un vestido de novia con capa

Si buscas un traje diferente, este vestido de novia con capa te va a enamorar. Fluido, con movimiento y con una caída muy especial.

Queda una semana para la boda y ya estoy super nerviosa, contando los días que faltan para que empiece todo el follón y mirando a todas horas las previsiones del tiempo para que nada nos pille desprevenidos.

Por eso, a escasos días de vestirme de novia para Gon y para siempre, quería mostraros un último look nupcial de José María Peiró.

la-champanera-blog-de-bodas-9

la-champanera-blog-de-bodas-8

la-champanera-blog-de-bodas-10

Me encantó el rollo de este vestido en cuanto lo vi. Escotado pero velado, ligero, vaporoso, con la espalda abierta y una preciosa capa que cobraba vida con el movimiento. Una clara huida de los vestidos de corte clásico con mangas 3/4 y escote barco.

la-champanera-blog-de-bodas-12

la-champanera-blog-de-bodas-7

la-champanera-blog-de-bodas-3

la-champanera-blog-de-bodas-4

la-champanera-blog-de-bodas-5

la-champanera-blog-de-bodas-6

Y me encantó también el estilo que Álvaro Talayero le dio al estilismo. Sombras de ojos un poco marcadas y una bonita coleta informal con un precioso tocado de Marina Dorta. Los pendientes de brillantes de la Joyería Suárez le dieron el toque naïf perfecto.

la-champanera-blog-de-bodas-22

la-champanera-blog-de-bodas-1

la-champanera-blog-de-bodas-2

la-champanera-blog-de-bodas-18

La verdad es que me encantan las fotos de Click10, ultra naturales y preciosas de luz. Finca Malpartida y el catering de Cardamomo lo pusieron fácil para que las fotos fueran así de bonitas y estuviéramos tan a gusto trabajando.

la-champanera-blog-de-bodas-13

la-champanera-blog-de-bodas-14

la-champanera-blog-de-bodas-15

la-champanera-blog-de-bodas-20

la-champanera-blog-de-bodas-11

Gracias a todos, y en especial a Rodolfo Mcartney, por hacer posible esta sesión.

Un besote, Ana.