Un vestido con escote bardot en azul cielo

Nuevo mes cargado de bodas y por supuesto, de nuevas propuestas creadas en una de nuestras últimas #produccionesLCH. ¡No os perdáis este maravilloso look con un vestido de escote bardot!

Entrar en la web de La Croixe es entrar en un mundo repleto de posibilidades para las invitadas más sofisticadas. Sus vestidos se distinguen por tener líneas depuradas, con tejidos  de calidad y colores con fuerza.

En nuestro caso, no dudamos en incluir el modelo Andrea por su aire refinado y sensual al mismo tiempo. Un patrón con escote bardot que dejaba al aire las clavículas de la invitada  al tiempo cubría parte de los brazos de una forma sutil a través de las mini manguitas.

Quizá nunca os hubieseis planteado  escoger este vestido para una boda porque los escotes tipo palabra de honor no os resulten cómodos, pero lejos de la realidad este sí que ofrece una buena sujeción a través de sus aros interiores.

La falda llamaba la atención por su precioso corte sirena ajustada con godetes, su sutil abertura que dejaba entrever los preciosos zapatos a juego y una pequeña cola para aquellas que quieran brillar en los eventos especiales. Una pieza elaborada en crep de alta calidad en un azul cielo realmente favorecedor.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe6

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe5

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe7

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe20

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe22

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe19

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe17

Para darle un plus de color al estilismo, añadimos unos originales pendientes dorados con piedras de diferentes colores de Acus Complementos. Uno de los últimos diseños de su nueva colección. Una pieza estilo arcoiris que nos pareció una opción estupenda para tener en el joyero y utilizar una y otra vez por su variedad de colores.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe8

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe9

Para seguir con la estética dorada, añadimos un bolsos bombonera de la misma firma.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe24

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe23 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe14

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe15

La apertura de la falda guardaba uno de los mejores secretos del estilismo de invitada: unos preciosos zapatos de Didom. Unos salones de ante azul con una tirada dorada que cruzaba el empeine que después abrazaría.

Si os ha gustado este tipo de zapato y os lo imagináis en otro color no dudéis en acercaros a la tienda oficial porque allí os darán la posibilidad de personalizar con un sinfín de colores para que se adapte a vuestro look.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe2

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe26

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe25

Para este estilismo, los profesionales de Oui Novias dejaron la preciosa melena de Cecilia Callejón suelta y libre y aderezada únicamente con unas ondas gruesas. Mientras que para el maquillaje nos decantamos por enfatizar los ojos a través de un sutil sombreado en los ojos, piel bronceada y labios nude.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe13

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-bardot-lacroixe12

Este estilismo fue fotografiado en uno de los rincones más bonitos de  La Quinta de Jarama, la escalera de hiedras, retratada a la perfección por Click10.

Espero que os haya gustado la nueva propuesta de invitada bardot.

Un beso, Ana.