Un vestido con corte sirena y bordados de guipur

¿Listas para enamoraros del nuevo look de novia de nuestra producción con decoración incluida? ¡Quedaos a verlo porque de verdad, vais a alucinar con todos y cada uno de los detalles tanto de estilismo como de decoración!

Pensar en un vestido de novia de Ramón Herrerías, es pensar en un vestido a lo grande, de estilo princesa. Y aunque lo tendréis en las próximas semanas en el blog queríamos reivindicar que para sentirte una princesa no tienes por qué llevar un vestido pomposo o XXL.

También puedes sentirte así con un precioso vestido con algo más sencillo, como el que os mostraremos a continuación. ¡Porque este diseñador es mucho más que vestidos barrocos!

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur34

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur33

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur35

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur30

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur28

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur29

Quizá sin darnos cuenta encasillamos a un diseñador con un estilo predeterminado y ya nuestra vista no se detiene a ver otro tipo de cortes o diseños. Cuando revisamos el catálogo completo de la nueva colección de este diseñador, quisimos innovar y mostrar un look especial a través de este vestido de manga larga, corte sirena y vuelo en el bajo.

Un vestido realmente llamativo por su corte, pero sobre todo por su impresionante tejido con encajes de guipur floral. Pero la parte más bonita de este vestido no era otra que su escote trasero con transparencias hasta donde la espalda perdía su nombre. Sensual y elegante a partes iguales.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur26

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur27

Un vestido tan bonito no necesitaba demasiados artificios y los complementos fueron escogidos en base a la sencillez. Como es el caso de los pendientes de doble aro grande con efecto retorcido en dorado de Tabita Jewels, una opción perfecta tanto para novia como para invitada.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur25

Unas pendientes que casaban a la perfección con un precioso tocado de la nueva colección de Cocoluco, con una tiara de metal que combinaba piedras naturales en tonos blancos, aguamarina y azul y cerraba la circunferencia a través de unas piezas de hojas y coral dorado.

Lo interesante de este tocado es que es multiposición y que encima se puede utilizar también de collar pasado el día B. ¿No es genial?

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur23

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur24

El beauty look fue obra de Yael Make Up y Natalia Mendez. Para el peinado, nos decantamos por la sencillez de una coleta baja a la altura de la nuca con una onda muy gruesa. El maquillaje por su parte se centró en una mezcla (ideal) de sombras en tonos melocotón y dorados, piel perfecta con rubor en las mejillas, y un labial rosa un pelín satinado.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur21

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur22

Para generar un ambiente de boda lo más cercano a la realidad posible, nos pusimos de nuevo en contacto con Anatablescapes para diseñar conjuntamente una mesa de boda que encajara al 100% con este look tan especial.

Y después de valorar (y mover tantos hilos que podíamos crear una propia bobina ;O) muchas opciones crearon una mesa de estilo rústico y muy limpio donde el blanco y el dorado y la base de cristal fueran los grandes protagonistas.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur56

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur53

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur38  la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur40

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur41  la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur54

El lugar escogido para este rincón fue el jardín principal de El Soto de Mónico, donde a través de su mobiliario se montó una mesa con candelabros dorados y velas blancas, vajilla clásica con bajoplato dorado, cubiertos de nácar y un toque decorativo con otras minivelas con esferas de cristal y plantas en su interior. Por mucho tiempo que pase, la luminosidad del tono dorado siempre será un acierto. ¡Nos encanta!

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur47

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur48

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur42  la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur44

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur46

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur50

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur51  la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur2

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur4   la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur7

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur8

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur9

Y si a esto le sumamos la maestría de Click10 frente al objetivo para captar a la novia de una forma delicada junto con todos los detalles de la mesa ya ni hablamos. ¡Realmente ideales, os queremos equipazo!

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur16
la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur18

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-sirena-guipur20

Estamos realmente felices con el resultado tan estético que están teniendo nuestras producciones, esperamos de corazón que disfrutéis viéndolas tanto como nosotras dándoles vida.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada