Un vestido capa con volantes plisados

La ciudad de Sevilla presenció el pasado mes de mayo una bonita boda donde el amor y el olivo fueron los protagonistas. No os perdáis el enlace de Enriqueta y Alejandro, ¡os encantará!

Para el gran día, Enriqueta depositó toda su confianza en Manuel Cecilio tanto para el peinado como para el maquillaje. Desde el principio pensó que quería lucir un recogido especial pero que se alejase por completo de la estética barroca y perfecta que vemos en algunos reportajes de boda.

Por ello, optaron por dar volumen a toda la melena, recoger los mechones laterales y unirlos en el centro a través de una media trenza de espiga que después fue decorada con un lazo de terciopelo negro.

Una vez que el peinado estaba finalizado, comenzaron con el maquillaje. Hubo tres puntos clave: ojos enfatizados a través de sombras cobrizas, pómulos marcados con blush anaranjado y un labial rojo. ¡Un beauty look repleto de luminosidad!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla9

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla12

Para muchas novias, lucir un vestido de princesa el día de su boda puede ser un sueño, pero a Enriqueta le ocurría todo lo contrario, no se veía para nada de novia.

Por suerte, contó con la ayuda inestimable de la diseñadora (y prima) Mara de Pol Nuñez con la que como es natural, tenía muchísima confianza. Y a pesar de las dudas, la diseñadora supo captar lo que la novia necesitaba, haciendo magia con un vestido de dos piezas.

En la parte interior, se distinguía un vestido de corte recto con un bonito escote fantasía de tul combinado con rayas horizontales. Mientras que en la parte exterior, este vestido se aderezaba con una preciosa capa de gasa ornamentada con volantes plisados en el bajo.

Un diseño aparentemente sencillo que se convirtió en algo único gracias a la inclusión de una tela con textura como la que veréis en las siguientes imágenes.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla17

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla2

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla18

En cuanto a las joyas, optó por lucir unos pendientes de oro amarillo de Rocío Porres y su anillo de pedida de Bárcena. 

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla13

Los zapatos escogidos para el gran día fueron de la firma Unique Shoes, unos sencillos salones con tacón cuadrado elaborados en piel de color rosa empolvado.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla1

Su complemento más especial fue su ramo elaborado por Búcaro, una composición de estilo silvestre sencilla pero llamativa al mismo tiempo. Un ramo compuesto por olivo, margaritas y algún toque morado.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla8

Y sin más dilación, era momento de marchar hacia la Parroquia de San Sebastían donde todos esperaban impacientes la llegada de la novia junto a su padre.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla21

Toda la Iglesia estaba ideal decorada por Apunto Bodas con el verde como protagonista gracias a la presencia de olivo una vez más. La novia recuerda el momento de comulgar como uno de los más llamativos de la boda, un instante para tomar conciencia de lo que estaban viviendo, un momento para emocionarse. 

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla22

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla23

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla24

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla26

Felices se marcharon a elaborar su reportaje en la finca donde tendría lugar la celebración. Lucía Cherubina y Mónica Ortega lo tuvieron muy fácil para conseguir unas instantáneas llenas de ternura, ya que los protagonistas la desprendían de forma natural. Para el vídeo contaron con Inocentes Indiscretos.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla27

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla29

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla28

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla30

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla31

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla33

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla34

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla36

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla37

Ya era hora de reencontrarse con todos los invitados en El Pino de San José. Un lugar único por su vegetación a distintas alturas y el encanto de sus patios.

Durante el cóctel, pudieron disfrutar de las buenas temperaturas de mayo y compartir abrazos y sonrisas sin cesar. Y a juzgar por las fotos no fue un cóctel nada aburrido 😉

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla38

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla40

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla42

Cuando este tocó a su fin los invitados se dirigieron a las mesas para seguir disfrutando de la gastronomía de Alda & Terry. La decoración de las mesas fue realmente bonita, utilizando cestos de tamaño medio integrados con flores variadas y combinando candelabros altos y bajos. Las sillas de rafia le daban un toque rústico muy atractivo.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla43

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla44

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla45

La entrega del ramo fue para la novia uno de los momentos más ansiados. Cada ramo fue entregado con una canción diferente para la persona que lo recibiría. El primero se lo regaló a su hermana y luego obsequió a sus amigas íntimas con otros cinco.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla46

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla47

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla48

Y para finalizar un bonito vals al ritmo de la canción de la película de Sonrisas y lágrimas, Edelweiss.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-sabor-a-sevilla49

Espero que os haya encantado esta boda en la preciosa ciudad de Sevilla.

Un beso, Ana.