Una novia bohemia junto al mar

Estos primeros días de verano, y de calor sofocante, lo más probable es que por tu mente solo pase un pensamiento: meter cuatro cosas en la maleta y escaparte a la playa. Como puede que aún no lo puedas hacer realidad, te invito a viajar a Zahara de los Atunes con este maravilloso editorial. ¡Una novia bohemia en una playa solitaria!

Amanece un precioso día en un pueblecito costero del sur, en Zahara de los Atunes, donde a primera hora solo se respira tranquilidad. Ese rincón de la España meridional, bañado por las aguas del Atlántico y a orillas del río Barbate, al que todo el mundo quiere viajar. El sitio perfecto para desconectar, relajarse y pasear. Y para enamorarse, o para celebrar una boda bohemia a orillas del mar, por qué no. Quizás un paseo a caballo por su playa infinita…

Allí es donde viajó la novia de este editorial, acompañada de un maravilloso vestido de Miguel Crespí, para disfrutar —aunque solo fuera durante unos instantes— de la brisa marina, el cálido sol de la mañana y el contacto de su piel con la arena y el agua de mar.

Recorrió la playa a lomos de un caballo andaluz, dejándose llevar por la felicidad y la ilusión de emprender un nuevo camino, una nueva vida junto a esa persona amada. Y del contraste entre la ligereza del vestido, los azules del cielo y y el mar, y la fuerza de este noble animal, surgieron estas hermosas imágenes.

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara1

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara4

Un look relajado con un claro protagonista: un precioso vestido de estilo bohemio y hippie confeccionado en crep de seda.

El cuerpo, con escote en pico y manga media acampanada, va adornado con botones frontales, calados y detalles florales. En la falda, con vuelo y cola discreta, destacan tres volantes en color crema elaborados con encajes antiguos; un ligero toque de color que aportaba un aire más romántico al vestido.

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara2

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara6

Y como no podía ser de otra forma, la novia prescindió en esta ocasión de zapatos y demás accesorios, para sentirse aun más libre y poder disfrutar de ese lugar paradisíaco con todos sus sentidos.

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara7

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara8

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara9

¿Su beauty look? Belleza al natural. Cabello suelto con ondas rotas al viento y marcadas por el agua del mar; como maquillaje, un ligero bronceado solar.

Porque no es necesario más embellecimiento que la naturalidad, no hay traje más valioso que la personalidad, ni mejor complemento que una sonrisa de verdad.

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara13

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara12

la-champanera-blog-de-bodas-miguelcrespi-lanoviadezahara14

El escenario y estilismo perfectos para una auténtica sesión Trash the Dress, sola o acompañada de la persona con la que te acabas de casar.

Espero que os haya gustado este precioso editorial, ideado por Flamintgo y capturado al detalle por NG Estudio. Y, sobre todo, espero que hayáis disfrutado mucho del viaje: breve, intenso, romántico, refrescante y original.

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio by Natalia García (fotografía), Flamintgo (producción y estilismo), Miguel Crespí (vestido), María Garrido (modelo).