Un reportaje de boda en un pazo de Pontevedra

Hoy en el blog, una maravillosa boda en un pazo de Pontevedra, un entorno mágico capturado por Instantánea y Toma Primera. ¡No te pierdas el reportaje de boda de Sofía y Alberto!

Para el gran día Sofía confió en Eme Hair Lab tanto para el peinado como para el maquillaje. Para el peinado, la novia se inclinó por un recogido bajo que después se ornamentaría con el velo. Y para el maquillaje quiso resaltar sus ojos con eyeliner negro y labios con un frambuesa que enfatizará su sonrisa.

Su vestido de novia fue de Rosa Clará. Un traje que destacaba por la sencillez de sus líneas puras y su corte de estilo sirena que se adaptaba a la perfección a su cuerpo.

Uno de los detalles más especiales era que tenía escote en “V” tanto por la parte delantera como la trasera. Sin embargo, el escote trasero merece una especial mención por la sensualidad de la hilera de strass. ¡Ideal!

Y si me conocéis un poco sabréis que otro de los detalles que más me llamaron la atención de este vestido son las mangas francesas decoradas con volantes, una tendencia que espero que permanezca durante mucho tiempo porque me encanta.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera1

Todas las joyas tenían una carga sentimental importante para la novia porque fueron las que llevó su madre el día de su boda.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera2

Aunque la pieza estrella para Sofía fue -sin duda- su corona, una pieza diseñada para la boda de su abuela. Esta se elaboró en oro compuesta por 10 perlas y multitud de detalles que eran el reflejo de su unión con su abuelo.

Para el convite, utilizó el tocado de brazalete y lo sustituyó por un tocado de flores preservadas compuesto por gardenias, narcisos, hortensias desmenuzadas y verdes.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera4

Para los zapatos apostó por unos salones de terciopelo azul con lazo en la puntera en rojo de la firma Salo Madrid.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera32

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera3

Para complementar su estilismo, añadió un precioso ramo de Flowered by Ana, compuesto por peonías con astrantia y otros verdes. ¡No podía ser más bonito!

Y llegó el momento de dirigirse al Templo Votivo del Mar, una Iglesia que los novios escogieron por su vinculación con el mundo marítimo.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera6

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera8

Tras una emotiva y divertida misa, (donde Sofía casi se queda sin dar el sí quiero por no poder ponerse el anillo), los novios salieron por el pasillo radiantes de felicidad ante la mirada atenta de todos sus invitados.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera11

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera12

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera13

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera14

Marido y mujer cogieron su Mercedes descapotable hacia el Pazo da Touza, donde pudieron disfrutar de unos minutos a solas frente al objetivo de Instantánea y Tomaprimera.

Imágenes donde el amor de los novios se funde con el intenso verde del paisaje. Para los novios, fue una elección más que acertada ya que consiguieron que las fotos fueran naturales, y alejadas de posados. Fotos donde Sofía y Alberto se vieron tal y como eran.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera18

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera21

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera23

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera24

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera26

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera27

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera28

Escogieron el Pazo da Touza por ser un sitio acogedor, elegante y luminoso. Su estructura de piedra hacía de esta localización un lugar auténtico.

De toda la gastronomía se ocupó Nuria Cervera, dejando a todos los asistentes boquiabiertos tanto con el cóctel como con la cena posterior.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera29

Tras la cena llegó el momento de la entrega del ramo, que en este caso fue por partida doble, por un lado Sofía le entregó el ramo a su prima Flavia y por otro, le regaló una réplica a su mejor amiga Ana Patricia.

La luz se tornó tenue y sonó la canción Only you de The Platters para bailar el primer baile como marido y mujer, un precioso vals.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera30

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-en-un-pazo-instanea-y-toma-primera31

No os perdáis el vídeo con los mejores momentos también creado por Instantánea y Toma Primera. Un tráiler lleno de dinamismo, diversión y buen rollo que os encantará.

Espero que os haya gustado esta bonita boda.

Un beso, Ana.