Un invernadero y una invitada con mucho estilo

No sabéis las ganas que tenía de empezar a publicar este shooting y que los fotones de Light of Feathers vieran la luz.

En cuanto Madrid tuvo visos de pasar a la fase 1, me puse manos a la obra -literalmente entusiasmada- a organizar un nuevo shooting para novias e invitadas y a diseñar estilismos con los que quitaros el hipo e inspiraros para las grandes bodas que están por llegar.

Tenía claro que quería organizarlo en Finca de San Antonio, una finca ubicada en plena sierra madrileña que tiene todo el encanto del mundo no solo por las impresionantes vistas, sino por los diferentes espacios que ponen a disposición de los novios y sus invitados.

La verdad es que trabajar con el equipo de Mg Beauty es todo un lujazo, porque en seguida comprenden el estilismo y las facciones de la modelo, que también son claves para dar con un beauty look perfecto. Así que juntas nos decantamos por un maquillaje mega natural y un recogido bajo tipo bailarina un pelín más elaborado, que creo que es el peinado más oportuno cuando se lleva pamela.

A @sofiaguerrar le queda bien todo, con esa sonrisa natural y tan bonita que tiene, pero la verdad es que estaba impresionante enfundada un en un vestido de By Handel color naranja de lo más favorecedor. Tipo chaqueta, confeccionado en crep de alta calidad, lleva manga al codo de tipo farol abullonada, escote de pico son solapa y cinturilla adornada con dos botones del mismo tejido con vivo dorado. La falda cruzada en forma tulipa lleva una gran abertura lateral y termina con un volante de capa que le aporta movimiento al andar. Lo dicho, ideal.

editorial_champanera-353

editorial_champanera-305

editorial_champanera-311

editorial_champanera-306

editorial_champanera-299

editorial_champanera-308

editorial_champanera-295

editorial_champanera-296

Y aunque ahora se lleva mucho la monocromía, este estilismo a mí me pedía a gritos una explosión de color. De la mano de Dmaniq, diseñamos una pamela -impresionante para las bodas de mañana- en tono natural con flores en color morado, blanco, amarillo y, por supuesto, naranja.

Los aros crocodile de Lavani Jewels fueron un plus a la combinación, y no me extraña que sea uno de sus best sellers. Tienen un toque retro y están fabricados mediante impresión tridimensional de plata 925 con un baño en oro de 24 quilates. Presentan un estampado de piel de cocodrilo grabado a láser y son perfectos tanto para el día como la noche, para un look de fiesta o para otro más informal.

editorial_champanera-293

editorial_champanera-288

editorial_champanera-285

editorial_champanera-333

editorial_champanera-287

editorial_champanera-279

editorial_champanera-314

Las sandalias de piel oro tenue de Pedro Miralles (disponibles también en coral, mint, negro…) también son otro fondo de armario de lo más versátil. Y de verdad que me parecieron “todoterreno” porque durante la producción de fotos las combinamos con otros estilismos con las que también encajaban a la perfección. A Sofía, nuestra modelo, además le parecieron comodísimas.

Por último, el bolso de Clem Complementos, resultó ser la guinda del pastel. Entre la infinidad de opciones que tiene publicadas en su web y cuenta de IG, me decanté por esta elaborada en tejido tweed y tonos tutti frutti de lo más ligera. No sé vosotras, pero a mí me gusta llevar en el bolso cuando voy de boda el móvil, un pañuelo de tela, corrector de ojeras y barra de labios, las llaves del coche/casa -que Gonza siempre me las encasqueta-, compeed y ye-yes para los zapatos… ¡imaginaros cómo son mis maletas! 😉

editorial_champanera-286

editorial_champanera-301

editorial_champanera-330

editorial_champanera-294

editorial_champanera-317

Dentro de un par de días publicaré el siguiente estilismo, ¡estoy tan contenta con el resultado que ya estamos maquinando otro super reportaje para septiembre!

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí! Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.