Un boda con toque navarro en el Regajal

Si os apasiona la decoración silvestre no os podéis perder la boda de Cristina y Juan en el Regajal. Unos novios con estilazo y un entorno de ensueño. ¿Qué mas se puede pedir?

Cristina se puso en manos de los profesionales de Oui Novias tanto para el peinado como para el maquillaje. Para el pelo, optó por una coleta baja que dejaba ver su cabello rubio caer por la espalda con unas ondas marcadas. Y, como complemento perfecto, una tiara de M de Paulet con incrustaciones de cristales de colores dorados, marrones, rosas y amarillos.

En cuanto al maquillaje, lo más importante para Cristina fue la naturalidad. Por ello optó por sombras en tonos tierra, pómulos algo marcados en tonos marrones con un toque de rubor y labios color nude. ¡Un maquillaje realmente favorecedor!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal4

Cristina fue una novia muy atrevida a la hora de escoger su vestido. O mejor dicho, vestidazo. Un maravilloso traje de novia que aunaba el estilo clásico e incluso victoriano gracias a su precioso cuello chimenea, su mezcla de gasa y encajes antiguos. ¡Pura elegancia!

Como complemento perfecto al vestido, llevaba el anillo de pedida, un anillo muy antiguo de la familia del novio que había pasado de unas generaciones a otras y que su tía, la joyera Luz Camino, había arreglado para ella. Tanto los pendientes de diamantes como la pulsera, fueron un regalo de su madre.

Para seguir con el estilo clásico – reinventado, Cristina optó por unas sandalias de Jimmy Choo de ante en color arena con tiras cruzadas en el empeine.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal21

El ramo, hecho a medida por el Taller de las Flores estaba compuesto por una combinación de verdes como el olivo eucalipto mezclado con cardos azules.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal20

La ceremonia se desarrolló en el Real Cortijo de San Isidro, una ermita tan pequeña que, al no caber todos dentro, decidieron poner carpas y sillas fuera y retransmitir la ceremonia y la misa en pantallas para que todos los invitados pudieran estar al tanto de cada momento especial, ¿no os parece una idea genial?

Toda la decoración floral de la iglesia fue también gracias a El Taller de las Flores.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal6

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal11

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal19

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal1

Después del “sí quiero” los novios se marcharon hasta el lugar de celebración, la finca El Regajal, un lugar de ensueño donde perderse a través de sus viñedos, sus preciosos jardines, sus patios con vistas a la ciudad de Aranjuez y sus acogedores salones.

Un espacio con el verde como marco que dio un gran juego para las maravillosas fotografías de Liven resaltando no solo la belleza de los novios, sino de todos los rincones.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal5

El Regajal Catering fue el encargado de servir tanto el cóctel del principio como la comida del convite, dando un trato cercano y un servicio exquisito con una calidad excelente.

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal22

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal14

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal13

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal25

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal2

De los detalles de decoración se encargó Cartu de Flamintgo, quien con su experiencia en el sector nupcial, consiguió decorar toda la finca, tanto interior como exterior, como los novios deseaban. El estilo silvestre de la decoración cautivó a todos los invitados.

Las invitaciones y toda la papelería nupcial, desde las minutas, meseros, marca sitios, hasta el seating plan a medida (y personalizado con cada uno de los nombres de festivales de música a los que han ido), fueron obra de InvirtArte, ¡cómo no!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal28

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal30

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal29

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal26

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal27

Después del convite llegó el momento de la entrega del ramo y Cristina tuvo una idea estupenda, y decidió entregar el ramo a su madre y dar pequeños ramos por grupos de 2/3 personas y a sus amigas de toda la vida del colegio. ¡Que nadie se quede sin ramo!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal16

Después llegó la hora que todos esperaban, el romántico baile de los novios, el vals. Cristina y Juan prepararon un baile lento con la canción de La La Land, la banda sonora de City of Stars y para acabar, un baile más rápido y movidito con la canción de Stand by Me.

Luego, durante toda la noche, el grupo de música Third Floor Rock tocó canciones de toda la vida, y en un momento, a modo de sorpresa, la novia subió al escenario para tocar con la guitarra la canción que compartía con su marido, ¡todo súper emocionante!

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal18

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal9

la-champanera-blog-de-bodas-una-boda-con-toque-navarro-en-el-regajal8

Una boda preciosa con un toque navarro, ya que Juan es de Pamplona y la familia materna de Cristina también, por eso apostaron por la gastronomía con comida navarra, un grupo de joteros que amenizaron la fiesta ¡y no faltaron las pañoletas rojas de los San Fermines!

Un besote, Ana.

Publirreportaje.