Tu luna de miel perfecta: 7 destinos que enamoran

PANGEA The Travel Store no solo organiza lunas de miel de ensueño adaptadas 100% a vuestras preferencias, sino que además su contratación tiene grandes ventajas y un premio muy especial. ¡Descubrid cuál es leyendo este nuevo post!

Los asesores de PANGEA han recorrido el mundo en busca de las mejores lunas de miel. Son expertos en diseñar cada viaje de novios a medida, adaptándose al 100% a las necesidades de cada pareja. ¿A vosotras también os gustaría que os acompañaran antes, durante y después de la luna de miel?

La gran duda que suelen tener los novios es qué destino elegir. El mundo está lleno de rincones inexplorados así que PANGEA recomienda uno u otro en función de la personalidad de sus viajeros. ¡Estos son los 7 sitios sugeridos para las lunas de miel de esta temporada! ¡Coge papel y lápiz y comienza a viajar desde ya!

1.Para los amantes de la cultura: Jordania

Si elegís Jordania podréis pasear a caballo por Petra, ir en 4×4 por el desierto Wadi Rum, flotar en el Mar Muerto, ver el famoso Khanzeh o visitar el Monte Nebo, el lugar desde el que Moisés vio la Tierra Prometida, según la Biblia.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-con-premio-pangea7

2.Para los apasionados de la aventura: Tanzania

La propuesta en este caso es llevar a cabo un safari a través de sus parajes y parques nacionales, contemplar las inmensas llanuras de Serengeti y la fauna salvaje que habita en ellas.

Recorrer el edén en que se ha convertido el cráter del Ngorongoro y observar sus espectaculares atardeceres. Asimismo, en Tarangire se puede sentir la pureza de la esencia africana a través de sus mágicos baobabs. Muy cerca de allí, se encuentra el Lago Manyara que encandiló a Ernest Hemingway.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-con-premio-pangea11

3.Para los que desean unos días de relax: Indonesia

Disfruta de los maravillosos paisajes de este país subiendo al monte Batur, haciendo rafting en el río Ayung, montando en elefante en Ubud, visitando los templos de Jimbaran o simplemente pasando unos días en el paraíso.

Las islas de Menyawakan, de arenas blancas y aguas cristalinas, os proporcionarán toda la paz necesaria para unos días de relax.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-con-premio-pangea14

4.Para los que tienen necesidad de nuevas experiencias: Chile

Quizá este destino no estaba inicialmente en vuestra lista, pero merece la pena tenerlo en cuenta. Allí podréis visitar los Parques Nacionales de Vicente Pérez Rosales y Torres del Paine. Lugares donde admirar las cascadas y glaciares.

Tampoco hay que perderse los volcanes y las cuevas de hielo ya que regalan espectáculos naturales que jamás olvidaréis. Y para finalizar es recomendable caminar por el paisaje del Valle de la Luna en el Desierto de Atacama, uno de los más inhóspitos del planeta.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-con-premio-pangea3

5. Para los que quieren viajar por su cuenta: costa Oeste de Estados Unidos y Los Cabos

La luna de miel también puede ser el momento ideal de alquilar un coche y sumar kilómetros de aventuras en el contador. Recorrer la costa, desde Las Vegas hasta Los Ángeles, la ciudad de las Estrellas, pasando por los Parques Nacionales más espectaculares del país. O también sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero.

Pangea te recomienda visitar Mammoth Lakes, un lugar en el que reina la tranquilidad y donde el único sonido que existe es el de la naturaleza.

Y como no, ¡San Francisco!, una de las ciudades más pintorescas de Estados Unidos. Continuar después por Monterrey y Santa Bárbara para finalizar el viaje y relajarse en las impresionantes playas de Los Cabos.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-con-premio-pangea9

6.Para los que quieren vivir contrastes: Japón

Yo misma escogí este país por su cautivador contraste, y puedo afirmar que es un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Por una parte, os toparéis con la modernidad de la capital: podréis dar un paseo por Akihabara o visitar la Torre de Tokio, uno de los lugares más turísticos de la ciudad.

Por otro lado, las parejas descubren la cultura japonesa en su máximo esplendor al conocer Nara, el castillo de Osaka, el Templo Kinkakuji y el famoso santuario shintoísta de Heian mientras que os relajáis en un mini-crucero por el Lago Ashi con el monte Fuji como telón de fondo.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-con-premio-pangea6

7. Para los que no les importan los kilómetros: Australia

Si las horas de avión y los días libres no son un problema, Australia es el destino perfecto para aprovechar la luna de miel al máximo y sumergirse en su cultura.

Las paradas obligatorias son: Sidney, Kata Tjuta, el Parque Nacional Kakadu, el Bosque Tropical Daintree y la Gran Barrera de Coral.

la-champanera-blog-de-bodas-luna-de-miel-con-premio-pangea13

Y por si fueran pocas ventajas, PANGEA tiene dos novedades realmente tentadoras. En primer lugar, comentaros que contratar con ellos el viaje de novios tiene premio: en vuestro décimo aniversario os regalan una segunda luna de miel por el mismo importe. Sí, sí como lo oyes, una luna de miel infinita, ¿no es un regalazo? 😉

Otra de las grandes novedades es que este año lanzan una lista de bodas donde familiares y amigos podrán contribuir a vuestro viaje soñado. Una idea genial para aquellos que quieren huir del frío número de cuenta en la invitación. Además, los novios podréis diseñar vuestra propia web de la boda, con toda la información que queráis comunicar a vuestros invitados.

Espero que os haya gustado la filosofía de PANGEA, ¿con qué destino os quedaríais vosotras?

Y si todavía no sabéis qué elegir, te animo a que visites sus tiendas, dos espacios únicos donde la inspiración viajera fluye sin límites, ubicados en Madrid y Barcelona y con más de 1.500 m². ¡Una pasada!

Espero que os hayan gustado las novedades de PANGEA.

Un beso, Ana.

Publirreportaje