Trajes de altura para invitadas con mucho estilo

Que los trajes de 2 piezas se han convertido en un must de las bodas no es un secreto. Pero…hay trajes y trajes. ¡Os invitamos a descubrir cómo es de especial este que os presentamos en el nuevo post!

Acostumbradas a enseñaros vestidos de una pieza o a lo sumo 2 piezas de blusa y falda estábamos deseando mostraros este traje de chaqueta de Sandra Rosa que destila estilo propio en cada uno de sus detalles.

Por un lado, la chaqueta cruzada de doble botonadura a medio camino entre el gris y el azul arma el cuerpo de la invitada y lo arropa delicadamente con tejido de crep. ¿Lo más llamativo? sin duda sus mangas abullonadas hasta el codo y su solapa en color negro.

Conseguir un total look casi monocromo y súper elegante no fue complicado con la incorporación de los pantalones a juego con la chaqueta, un diseño con un toque setentero gracias al patrón de cintura alta y bolsillos delanteros. ¡Sientan como un guante!

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta4

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta6

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta9

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta12 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta19

Para aportar un toque más exclusivo al traje, decidimos añadir dos joyas de Navas Joyeros con un espectacular juego de pendientes y anillo de rubís. El conjunto orla combina esta preciosa piedra con diamantes de altísima calidad. Un brillo genuino que no podíamos parar de mirar.

la-champanera-blog-de-bodas-invitadas-con-traje1

la-champanera-blog-de-bodas-invitadas-con-traje2

la-champanera-blog-de-bodas-invitadas-con-traje3

¿El espacio escogido para este look? una de las puertas de madera maciza de Finca Quinta el Jarama.

En nuestra opinión, este estilismo pedía a gritos un accesorio en el cabello, pero no uno básico como la clásica pamela o el canotier, sino uno que elevase aún más el estilismo global. Y de ahí que escogiéramos esta original pamela enrejada de Masario que es pura creatividad.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta3

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta13

Una vez más contamos con un bolso bombonera – esta vez en plata – de Acus Complementos.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta15

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta1

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta23

Para que el sombrero luciera en todo su esplendor, los profesionales de Oui Novias dejaron a nuestra invitada bellísima con una versión renovada de la clásica trenza.

El punto fuerte vendría de la mano del maquillaje a través de ojos marcados con sombras grises, piel perfecta con pómulos marcados y un precioso brillo de labios a medio camino entre el color fresa y fucsia que iba de la mano de las joyas.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta14

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-traje-chaqueta16

Espero que os haya gustado este look con traje de 2 piezas tan diferente.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada