Todo sobre la I Edición del NH Gijón School

El pasado miércoles 18 de septiembre tuvo lugar frente a la bahía de San Lorenzo la primera edición de la NH Gijón School. ¡No te pierdas cada uno de los detalles y todo lo que aprendieron los asistentes!

Desde nuestra agencia de comunicación Rumor Comunicación, organizamos para el NH Gijón la primera edición del NH Gijón School donde solo 25 invitados tuvieron la oportunidad de conocer cada uno de los espacios del hotel, su gastronomía y asistir a una masterclass de la mano de Daniel Valledor y Ana Gayoso con el titulo: “Cómo ganar al algoritmo de IG”.

El evento comenzó en la parte de abajo, (en la llamada terraza urbana), un espacio perfecto porque una parte de ella está cubierta por si llueve y, al estar en Gijón, es una ventaja tener un sitio así, un plan B.

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school7

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school5

A las 11:00 horas empezamos con un desayuno y nos sentamos en las mesas decoradas en formato picnic, donde cada asistente tenía una bandeja de desayuno que incluía dulces, salados, crudités, zumo de naranja, huevos benedictinos, etc. Todo ellos elaborado por José Ramón Otero, el chef del NH Gijón.

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school3

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school8

Entre los 25 asistentes estaban profesionales del sector nupcial de Asturias, sobre todo wedding planners y fotógrafos de bodas. Un evento cerrado e íntimo para que pudieran disfrutar y conocer de primera mano todo lo que ofrece el hotel y Amares Gastronomía.

Después del desayuno, pasamos a la sala de conferencias donde Daniel Valledor y una servidora dimos una ponencia muy interesante sobre el algoritmo de instagram. El paso esencial era entenderlo y saber cómo funciona, para después saber cómo enfrentarse a él. Apoyándose también en consejos y trucos para sacarle el máximo partido a la red social más comercial del momento y seguir creciendo.

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school1

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school2

Estuvimos analizando cuenta por cuenta cual eran los puntos fuertes y débiles de cada usuario, para luego dar paso a un pequeño debate sobre los contenidos patrocinados, etiquetar o no a todas las personas en el feed, la propiedad de las fotos, etc.

La conferencia tuvo una duración de 2 horas. Sin embargo en palabras de los asistentes “se quedaron con ganas de más”.

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school10

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school11

Al finalizar la masterclass subimos a la terraza del NH que tiene las mejores vistas a la playa de Gijón, allí pudimos tomar un cóctel de la mano de Varsovia y unos aperitivos gracias a Amares Gastronomía.

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school14

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school16

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school13

Tras este descanso, donde disfrutamos de la gastronomía, las vistas y la compañía, bajamos al restaurante del NH donde Amares Gastronomía y su chef nos ofrecieron un almuerzo de menú degustación en el que pudimos probar platos tan exquisitos como las vieras o el atún con crema de patata y algas, una delicia para el paladar.

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school17

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school18

la-champanera-blog-de-bodas-nh-gijon-school6

Desde Rumor Comunicación ya estamos dándole vueltas a la II Edición de la escuela por la buena acogida que ha tenido. ¿Cuál será el siguiente contenido a tratar?

El aforo será limitado como en la primera edición, pero puede que aumentemos las plazas. ¡Os iremos informando de todo desde la cuenta de Rumor!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Cristina Cañibano.