Tendencia de invitadas 2019: invasión de perlas

Elegancia, delicadeza y feminidad. Así podríamos definir este precioso look de nuestra última producción de invitada en un paraje precioso. ¡Seguid leyendo para dejaros embaucar por la magia de la fotografía de bodas!

El estilismo que os mostramos hoy en La Champanera es realmente especial para nosotras y no solo porque cada detalle del look estuviese medido al milímetro para que todo encajase, sino porque en esta ocasión nos aventuramos a recrear un rincón ideal a través de elementos decorativos.

La pieza principal de este look venía de la mano de una de nuestras marcas de invitada de referencia, Coosy. Un vestido aguamarina largo, con escote en V que llamaba la atención por estar aderezado por unos preciosos botones redondos con perlas y filo dorado.

El corte a la cintura con pinzas lo hacía realmente favorecedor y el toque sensual lo aportaba la abertura frontal. Un vestido clásico que incluye toques propios de las tendencias de esta temporada para ir a la última.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas5

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas2 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas6 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas9

Para aportar un toque más arriesgado contamos con un tocado de Sisters que continuaba con el binomio blanco y dorado a través de una media diadema con hojas doradas y plumas blancas.
la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas11

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas12

Como seguro que habréis podido advertir, las perlas este 2019 han llegado para quedarse. Una piedra preciosa que quizá ha estado olvidada durante un tiempo por considerarse demasiado clásica, – pero como todo – depende del prisma desde el que se mire.

Es más, este año han invadido de forma literal looks tanto de invitadas como de novias.  No hay prenda o accesorio que se les resista (vestidos, accesorios para el pelo, bolsos…) y por supuesto, bisutería, como es el caso de nuestra elección de D la Riva Complementos. Unos finísimos aros dorados con 2 esferas de perlas naturales de río.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas20

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas10

La abertura del vestido invitada a lucir unos zapatos que destacasen por su belleza estética, como estas maravillosas sandalias peeptoe de Clara Rosón.

Aunque el calzado insignia de esta diseñadora es otro modelo (estad atentos al blog para saber cuál es) lo cierto es que al visitar su web no pudimos quitarle la vista a este modelo en color entre dorado y champán con sus delicadas tiras de cordón de seda atadas al tobillo. ¡Preciosas y aptas para todos los looks!

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas15

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas14

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas24

Y hablando de accesorios básicos y clásicos…¿qué nos decís de la preciosa bombonera de Acus Complementos? ¡Ideal a más no poder!

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas8

Como vaticinábamos en la entradilla, no solo estamos fascinadas con el look que creamos, sino también con la puesta en escena recreada en el precioso cenador de Finca Quinta el Jarama. Sin duda, nuestro rincón favorito por su encanto y romanticismo.

Ana Tablescapes fue la encargada de decorarlo a través de la lámpara de esferas de madera con la preciosa mesa de madera vista con copas de cristal, vajilla aguamarina, bajoplatos de rafia y por supuesto, un precioso camino de flores elaborado por L´Atelier de las Flores.

Un montaje de estilo rústico que destilaba buen gusto y personalidad al mismo tiempo gracias a la combinación de flores blancas como las rosas o las margaritas y un toque de color burgundy. ¡Imposible dejar de (ad) mirar esta mesa y las fotos de Click10!

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas30

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas29

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas28

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas7

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas1

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas2 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas3

El otro toque de tendencia (además de las perlas) de este look lo puso el equipo de Oui Novias. Elaborando una preciosa coleta burbuja para el peinado con mechones frontales sueltos y un maquillaje que destacaba por enfatizar los ojos a través de un ligero ahumado, piel bronceada y labios en color teja.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas27

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-perlas22

Espero que os haya gustado tanto el look como el entorno creado para este estilismo.

Un beso, Ana.

Editorial patrocinada