¿Te vienes a la boda de Telva?

Hoy en el blog os traigo un concurso que te va a encantar. Con tan solo responder a una pregunta, podrás ganar una invitación doble para asistir a la Boda de Telva. ¡Quédate en el blog y te cuento todos los detalles para asistir a la boda del año!

Si te casas en 2018 ó 2019, el próximo 21 de mayo tienes una cita a la que tienes que ir sí o sí; La Boda de Telva. Allí estaré presente junto con Telva Novias y Petit Mafalda para acompañarte en la IV edición Telva Novias Madrid.

¿Te quieres venir con nosotras? ¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué canción no puede faltar el día de tu boda? Compártelo con nosotros dejando un comentario en las fotos del perfil de Instagram de Telva Novias en las que está activo el concurso a través del #VoyALaBodaTELVA. Y así de fácil podrás ganar una invitación para asistir con el acompañante que no faltaría por nada del mundo a tu boda.

Solo hay 200 invitaciones, consigue la tuya ahora y ven al evento más exclusivo del sector en una localización idílica, la Embajada Italiana de Madrid.

No dejes escapar esta oportunidad en la que encontrarás miles de propuestas para hacer realidad la boda que siempre quisiste.

El aforo es limitado, ¡no lo dejes para el final! Os espero el día 21.

Para más información visita esta página.

Un besote enorme, Ana.

Fotos: La Mar Studio fotografía.