Sisley te enseña a ser la invitada perfecta. Parte I

Sisley es una de mis marcas preferidas de cosmética y, por segundo año consecutivo, he tenido la suerte de seguir colaborando junto a su equipazo en un proyecto muy especial centrado en cómo ser la invitada perfecta. ¡Si queréis saber más detalles solo tenéis que seguir leyendo!

Aunque el contenido principal de La Champanera está basado en inspiración para novias, también hay cabida para las invitadas. Tienen un hueco especial entre las entradas del blog y su moda se renueva cada año ofreciendo multitud de opciones desde prendas, calzado y por supuesto, maquillaje.

Cuando pensamos con Sisley cómo publicar consejos para ser la invitada perfecta, se nos ocurrió hacerlo de la mano de jóvenes mujeres emprendedoras, empresarias, con estilo y todo un referente en su sector. Y así lo hicimos.

De momento solo os puedo desvelar quiénes son las 4 primeras -Isabel Nuñez, Susana Cruz, Beatriz Iraburu y Casilda Finat-, pero habrá segunda parte. ¡Estad atentas!

1.Isabel Nuñez de Inuñez

Quizá la conozcáis más por su faceta de diseñadora de vestidos de novia, sin embargo, también confecciona prendas de invitada a medida. En ambas disciplinas pone mucho énfasis en el valor de lo artesanal y la calidad por encima de todo.

Para Isabel no hay un patrón concreto mejor que otro, sino que cada mujer tiene que escoger el que le siente bien a ella. Para los zapatos, es fiel a la comodidad, ella misma lució bailarinas sin tacón el día de su boda. Insiste también en la importancia de un buen beauty look. Su complemento fetiche es el labial burgundy de Phyto Lip Twist Mat de Sisley por su textura aterciopelada. ¡Dale al play!

2. Susana Cruz de Suma Cruz

¿Quién no conoce los tocados de esta firma? En los últimos tiempos se ha convertido un referente para todas las novias e invitadas. No son las únicas piezas que diseña, porque sus joyas también son un must para las invitadas de boda con más estilo.

Como bien dice Susana, además de ayudar a la novia en todo momento, el mejor consejo para tener un look 10 y ser la invitada perfecta es apostar por complementos con un buen diseño, potentes y llamativos.

Su accesorio beauty más especial es el labial drama de Phyto Lip Twist Mat por su diseño ergonómico, ¡dale al play y descubre su color!

3.Bea Iraburu de Fígara 

Una vez más, la comodidad es el mejor arma para disfrutar de una boda. Bea no tiene ninguna duda, y por eso en su firma cuidan mucho cada detalle del proceso de producción de sus zapatos, escogiendo únicamente hormas cómodas.

Y con esta misma premisa, no duda en contarnos que la característica que más destaca de su labial en tono tango es su durabilidad. Es tan cómodo que os olvidaréis de él, incluso bebiendo y comiendo. Y lo mejor es que combina fenomenal con sus zapatos tango, ¡vivan las casualidades!

4.Casilda Finat

En el ámbito de las invitadas siempre hay 2 grupos diferenciados, las que apuestan por la ropa y las que apuestan por los complementos (aunque siempre hay quien lo quiere todo). Casilda Finat tuvo claro a la hora de crear su firma que los complementos son aquellas piezas imprescindibles que levantan cualquier look, desde el más sencillo hasta el más llamativo.

Para la grabación de su entrevista nos animamos a subir a la azotea del Gran Meliá Palacio de los Duques, en la que nos quedamos prendados de sus espectaculares vistas a la Catedral de la Almudena. Y tras unas cuantas fotos, llegó el momento de darle al REC. En su entrevista os desvela que además de un complemento con personalidad, no os podéis olvidar de un buen labial con un color llamativo como ruby de Phyto Lip Twist Mat.

Y desde aquí agradecer a todo el equipo de Gran Meliá Palacio de los Duques el exquisito trato recibido durante las dos jornadas de grabación.

Aún quedan muchas bodas de verano, ¿has recabado ya todos estos valiosos consejos?

¡Únete conmigo al movimiento TwistAddict!

Un beso, Ana. 

Vídeos y foto de portada: Render Emotion.