(Re)descubre Palacio de Valdesoto

Tras varios meses trabajando en la organización de este evento, hoy os puedo mostrar el resultado de “Redescubre Palacio de Valdesoto”, un evento donde asistieron cientos de medios, proveedores nupciales e influencers. ¡No os lo perdáis!

Este año ha estado repleto de viajes de trabajo, todos ellos ilusionantes y agotadores al mismo tiempo. Sin embargo, cuando tengo que organizar algún evento en mi querida Asturias, la emoción se duplica. Volver a mi tierra siempre es un motivo de felicidad.

Y así fue como me sentí al saber que Palacio de Valdesoto e Isaac Loya confiaban en mí para llevar a cabo un evento donde se mostrasen las novedades del nuevo espacio. ¡Feliz!

Es muy probable que ya hayáis oído hablar de Palacio de Valdesoto, pero lo que todavía no os había dado tiempo a conocer son las interesantes novedades que os pueden ofrecer de cara a los eventos más especiales de 2019. Los secretos mejor guardados salieron a la luz.

Su equipo lleva meses trabajando para renovar y ampliar los espacios del espacio y era el momento de que todo el principado se acercase a Siero y conociera de primera mano las novedades, con el sello de su actual gestor, Real Balneario. 

Actualmente cuenta con un espacio de más de 70.000 m2 de extensión, dotado de todos los servicios y comodidades que te puedas imaginar.

El evento consistió en una cena tipo cóctel donde los invitados pudieron disfrutar de la excelente gastronomía de Real Balneario (galardonada con una estrella Michelín y dos soles Repsol). ¡No me quito de la cabeza el delicioso sushi que ofrecieron!

Todo el mundo se quedó maravillado con el estilo barroco del palacio acompañado de sus jardines franceses, columnas de piedra, cenadores y fuentes.

Para conseguir una atmósfera cálida y especial al mismo tiempo, el palacio trabajó -y trabajará en exclusiva- con Pando Floristas. Llenaron los espacios de naturaleza con una decoración floral de lo más otoñal: combinaciones en verdes y granate en techos, centros de mesa, cabina del dj y muchos rincones más. Un pequeño guiño al color corporativo de Palacio de Valdesoto que también aprovechamos para nuestra invitación digital.

Global Rent por su parte se encargó del mobiliario, apostando por la calidez de la madera.

Y para completar un montaje ideal, Siapro se comprometió a iluminar el salón principal (y sorprender a los invitados con su juego de luces en la posterior fiesta). 3 colaboradores en los que confiaría una y otra vez por su profesional desempeño.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Espero que os haya gustado saber más sobre Palacio de Valdesoto, un espacio clasificado como Bien de Interés Cultural.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Santy Clavel.