Redecora tu casa en verano con Calma House

Desde La Champanera os animo a convertir vuestra casa en un hogar con los productos que ofrece Calma House, una tienda de decoración diferente donde encontraréis toda la inspiración que necesitáis para que vuestra casa sea el mejor lugar del mundo. ¡Redecora tu vida en agosto!

Las vacaciones son para desconectar y hacer planes diferentes, en eso estamos todos de acuerdo. Pero también se pueden aprovechar para hacer esas pequeñas tareas pendientes que vamos postergando durante el año y que por falta de tiempo (y a veces de ganas no nos vamos a engañar) no hemos podido llevar a cabo.

Quizá entre la lista de “deberías” está la de redecorar la casa pero no encontráis el momento ideal. Por ello, en este post os descubro todo lo que podéis encontrar en Calma House, para que aprovechéis agosto (y sus rebajas) para hacer algunas compras y darle una nueva imagen a algunos rincones de la casa.

la-champanera-blog-de-bodas-calma-house-decoracion6

Hacer cambios en la decoración del hogar es algo positivo, quizá podáis realizarlo con pequeños cambios durante el año o bien hacer una transformación más drástica en la temporada de invierno o verano.

Un sueño para muchas es convertir algún espacio de la casa en un rincón chill out, puede ser de interior o de exterior. Sea cual sea la opción escogida el objetivo es crear un rincón de calma donde disfrutar sin límites.

Y en esta tienda encontraréis multitud de elementos que pueden recrear uno a la perfección: alfombras en tejido durry con un color vivo, cojines de algodón para posarlos encima de un pallet, caminos de mesa con bordados artesanales y mucho más.

la-champanera-blog-de-bodas-calma-house-decoracion5

En Calma House encontraréis productos que fusionan el calor de la costa mediterránea con el misterio de la India. Una gran variedad de productos para todos los espacios: prendas para el dormitorio y el salón, bolsos, toallas y pareos.

Productos con tejidos naturales, colores singulares y variedad de texturas. Utilizan lino italiano, yute, seda y el mejor algodón orgánico de la India para dar vida a sus creaciones.

la-champanera-blog-de-bodas-calma-house-decoracion4

Con Calma House, vestiréis vuestra casa con diseños originales y con personalidad.  Cuentan con 10 tiendas físicas distribuidas en Ibiza y diferentes puntos de Barcelona pero también podréis adquirir sus productos desde su shop online. 

la-champanera-blog-de-bodas-calma-house-decoracion8

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro rincón de calma en vuestro hogar?

Un beso, Ana.