Ramos Verderón

¡Descubrid conmigo los 3 últimos ramos de Verderón!

El primer ramo que os voy a mostrar y que aparece en portada, lo llevó una novia que vestía un precioso traje de Pol Nuñez.
Este ramo estaba creado teniendo en cuenta la afición del novio a la caza y por ello, se incluyeron plumas de faisán, verdes africanos, tranchelium blanco, ornithogalum y cryptomeria. La empuñadura era en tono marrón chocolate, a juego con el toque de las plumas. El resultado es un ramo diferente, con personalidad propia.

Verderon

Verderon

El segundo ramo que os voy a enseñar es algo más clásico, aunque no por ello menos llamativo. Se trata de un ramo de peonías blancas, cuya cobertura se realizó con hojas de camelia. La originalidad de este ramo fue el detalle de la medalla de la Virgen que colgaba en su empuñadura con lazada rústica.

Verderón

Verderón

Verderon

Por último, no quería dejar de enseñaros este ramo de tulipanes blancos. Como la novia era alta se dejó el tallo largo, lo que conjuntaba perfectamente con su vestido de Chus Basaldúa. La empuñadura del ramo se realizó con la misma tela del traje para que todo estuviera coordinado a la perfección.

Verderón

Verderon

Verderon

No dejéis de visitar su página web o contactar con ellos a través de su correo electrónico contacto@verderon.eu.