Preciosos anillos de compromiso

Descubre en este nuevo post los anillos de compromiso más bonitos que he encontrado con los que contestarás “sí quiero” una y mil veces.

Creo que todavía no os he contado cómo Gon me pidió que me casara con él. Lo hizo de una forma tan sencilla y tan natural, tan él y tan nosotros, que jamás me lo hubiera imaginado mejor.

La noche anterior a su cumpleaños, a punto de salir de casa para tomar algo por el centro, se acercó y me dijo que ya sabía qué quería de regalo: “Que pases conmigo el resto de tu vida”. Y me sorprendió con el anillo más bonito y más especial de toda mi vida.

Y de eso os quiero hablar hoy. De los anillos de compromiso más espectaculares y con estilo con los que me he encontrado y que me gustaría descubrierais a mi lado.

Partiendo de la base de que lo más espectacular de un anillo de compromiso es quién te lo regala y lo que significa, no el tamaño de la piedra principal, todo lo demás son extras.

Y con esa premisa me acerqué a El Corte Inglés de la Calle Serrano para deleitarme con su infinita variedad y fotografiarme con mis favoritos, con los que yo elegiría y los que me encantaría que me regalasen.

la champanera blog de bodas (21)

la champanera blog de bodas (8)

la champanera blog de bodas (10)

la champanera blog de bodas (15)

Mi preferido, sin duda alguna, fue el anillo de morganita acompañado a cada lado de tres diamantes talla brillante. Una preciosidad ultra femenina que, increíble pero cierto, era la opción más económica de todas mis elecciones.

la champanera blog de bodas (60)

la champanera blog de bodas (28)

la champanera blog de bodas (23)

la champanera blog de bodas (24)

la champanera blog de bodas (26)

la champanera blog de bodas (27)

Como regalo de pedida o, incluso, como regalo de boda, me maravillaron estos pendientes de brillantes con forma de estrella. Ya sabéis que la estrella es una de mis figuras geométricas favoritas (que además está presente en el logo de La Champanera) y que nunca llevo pendientes grandes. Discretos, originales y con un toque especial.

la champanera blog de bodas (6)

la champanera blog de bodas (2)

La pieza más importante de mi selección era un solitario con diamante talla marquise que, acompañada por una impresionante pulsera clásica riviere, no le resultaría indiferente a ninguna novia.

la champanera blog de bodas (32)

la champanera blog de bodas (33)

la champanera blog de bodas (35)

la champanera blog de bodas (37)

la champanera blog de bodas (42)

la champanera blog de bodas (43)

Mis últimas 3 elecciones también eran dignas de fotografía: Unos pendientes estilo solitario con diamantes talla brillante, un anillo de compromiso compuesto por tres brillantes y un anillo de compromiso solitario con un diamante talla baguette. Todos ellos para morirse y con los que todas las chicas dirían, seguro, “¡sí!”.

la champanera blog de bodas (45)

la champanera blog de bodas (46)

la champanera blog de bodas (47)

la champanera blog de bodas (48)

la champanera blog de bodas (49)

la champanera blog de bodas (50)

la champanera blog de bodas (51)

la champanera blog de bodas (52)

la champanera blog de bodas (54)

Y a vosotros, ¿cuál os ha gustado más?

la champanera blog de bodas (55)

la champanera blog de bodas (56)

la champanera blog de bodas (57)

A todos los que os habéis prometido este verano, ¡muchísimas felicidades!

Un besote, Ana.

(Todas las fotos, tan bonitas como los anillos, son de We Are Paradise)