¿Novias con sombrero sí o no? a este look tan especial diréis sí mil veces

Lo bonito de las producciones de moda no es solo idear un proyecto creativo y poder dejar volar tu imaginación alejándote del hermetismo, si no retarte a ti mismo y conseguir cada vez una producción mejor que la anterior, y creemos sinceramente que con este  estilismo lo hemos conseguido. ¡No os perdáis las maravillosas fotos de Click10!

Aunque en La Champanera nos sentimos identificadas con las novias clásicas, delicadas y femeninas también nos gusta darle un giro a los estilismos con elementos sorprendentes. Y en este caso ese elemento ha sido un precioso sombrero. ¡Quedaos a leer el post para saber más!

Puede que si sois unas amantes de la moda nupcial hayáis visto muchos vestidos de novia con detalles de plumetti, pero este de la firma Cotonnus nos ha cautivado por su mezcla de sensualidad y delicadeza al mismo tiempo. Un vestido de manga larga con escote fantasía en V por delante y en lágrima por detrás pero ambos con un toque de tul de plumetti de tamaño medio. En cuanto a las mangas, destacar la sutil hombrera y la hilera de botones en el puño.

El movimiento lo ponía una falda de crep en blanco puro con dos sensuales aberturas que dejaban entrever parte de la pierna de la novia por delante. Por detrás, una pequeña cola tan sutil como bonita que le aportaba ese toque especial.

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1014

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1043

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1044

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1036

Como habréis podido adivinar en el título, el complemento estrella de este look es el precioso sombrero estilo canotier de fieltro en color cardenal de Masario. ¡Solo apto para las más originales.!¿A vosotras cómo os gusta más el look con o sin el sombrero?

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1017 noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1023  noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1027

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1029

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1038

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1041

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1045

El sombrero se combinó con unos pendientes a juego de D la Riva complementos con diseño de gota dorada combinada con una piedra drusa.

Para completar el estilismo, contamos con unas preciosas sandalias de Custom and Chic de terciopelo de seda. Un modelo elegante, femenino y por supuesto atemporal.

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick109

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1048

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1011

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick107

Cada detalle estaba medido al milímetro y el ramo que nos creó el equipo de Bourguignon no iba a ser menos. Un bouquet donde la frescura era lo que primaba gracias a sus hortensias a medio camino entre verde y amarillo y plantas con toque cardenal.

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1040

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1041

No importa que ese día nos hubiéramos puesto en pie a las 6:00 de la mañana, porque tanto el equipo de Click10 como el nuestro propio sabemos que en la gran mayoría de ocasiones las mejores fotos aparecen cuando el sol se empieza a despedir.

Como es el caso de este estilismo, capturado en un entorno insospechado (y nada propio para una novia, de ahí su punto original) y con la magia de la luz del atardecer. Todas y cada una de las fotos tienen algo especial, es más me atrevería a decir que es uno de los reportajes más bonitos que han aparecido en el blog.

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick101

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick103

En cuanto al pelo y maquillaje, no hizo falta hacer mucho ya que nuestra modelo Fuensanta era una auténtica belleza y no necesitaba muchos artificios. Contamos con Oui Novias para elaborar un sencillo moñito bajo de bailarina con la parte central trenzada y un make up muy luminoso.

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1032

noviaconsombrero-lachampanera-fotoclick1016

¿Qué os ha parecido la novia con sombrero?

Un beso, Ana.