Navidad en La Champanera

Estas Navidades son especiales para mí. Ha sido un año particularmente bueno y feliz, y tengo la intención de celebrarlo por todo alto y esperar el 2016 con más ilusión que nunca.

Como siempre tengo ganas de todo, esta vez tenía ganas de arreglarme, de montar una mesa maravillosa y recrear una cena impecable con la que pudierais inspiraros.

Y comiendo con Click10, quien firma todas y cada una de estas fotografías, acordamos la fecha y empezamos a dibujar el resto de detalles.

Para el estilismo de la mesa y su correspondiente diseño floral conté con María Salazar. Me conozco todos sus trabajos de memoria y tenía clarísimo que sí o sí quería contar con ella y con su estilazo. Juzgad vosotros mismos.

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 5

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 3

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 6

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 4

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 2

La vajilla de Andrea Zarraluqui otra maravilla. Uno de esos regalos de boda que merece la pena que sean reales para no arrepentirte toda la vida.

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 1

La ocasión no merecía menos. Escogí un precioso traje rojo de Lady Pipa con manga larga, espalda al aire y drapeados en la cintura con el que me sentí especialmente favorecida.

Cheska se encargó de la peluquería y el maquillaje, con unas ondas muy naturales en el pelo y remarcando mis labios en rojo.

La verdad es que todo resultó fantástico en La Casa de los Espíritus, famosa localización para editoriales fotografiada por las cabeceras más reconocidas.

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 8

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 9

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 10

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 12

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 14

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 11

Y todo esto para mandaros un mensaje: Que disfrutéis de los días libres, de las cenas de Navidad con los amigos, que paséis tiempo con vuestra familia y que os llenéis los bolsillos de ilusiones y esperanzas.

La Champanera blog de bodas - Foto Click10 15

Un besote y felices fiestas, Ana.