NARS conquista la ciudad condal

Si nos seguís por nuestras redes sociales, habréis reparado en que los talleres de maquillaje de NARS por toda España son uno de nuestros proyectos más bonitos del 2019. ¡No os perdáis la crónica de la 3ª parada: Barcelona!

La belleza arquitectónica de Barcelona no podía estar exenta de ser cómplice de los eventos de esta gran marca. Por ello, sin dudarlo acudimos a Yolancris con el objetivo de que fuera el marco perfecto para un evento tan profesional y exclusivo.

Entrar en su tienda de Avenida de la Diagonal es un sueño por 2 motivos principales: su arquitectura y sus maravillosos vestidos de alta costura. Y al final ambas disciplinas de un modo u otro están ligadas, porque es el arte de crear algo funcional pero con un gusto exquisito. 

Desde el primer momento supimos que en esta ocasión queríamos ligar a NARS con una marca de moda, ya que esta gran firma de maquillaje está muy unida a la moda y a las pasarelas. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una firma de tantísima belleza como es Yolancris?. Una firma que ha desfilado por pasarelas de tanto renombre como Gaudí Novias, Paris Fashion Week, New York Bridal Market y en Paris Fashion Week este mismo año.

EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

Para nuestra penúltima parada quisimos crear un ambiente especial que combinase con lo que nos había funcionado en Canarias pero con toques diferentes y adaptados a los nuevos lanzamientos. La empresa de alquiler de mobiliario Options no entiende de fronteras y también pudimos contar con ellos para este evento en Barcelona. Contamos con dos mesas de madera de roble de 4 metros, sillas negras y una mesita alta de apoyo. Una mezcla perfecta entre tradición y modernidad.

EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

Hilda de Los Pendientes de la Reina logró aportar frescura en 3 espacios diferentes gracias a una extensa variedad de plantas y flores. La belleza de las flores inundó la mesa principal con un camino de musgo y escalera de flores en rosas de degradé, una mesa que hacía las veces de jardín y un toque de naturaleza en la chimenea.

3 rincones donde estuvieron presentes las nuevas paletas de ojos y mejillas y labiales que destacan por su infinita belleza. ¿Su mejor carta de presentación? Una variada de color que acoge tanto a las más clásicas como a las más atrevidas.

Todo retratado a la perfección por Visual Foto, con quienes no dudamos en contar cada vez que llevamos a cabo eventos en Barcelona gracias a su gusto por el detalle, implicación y rapidez para que todos los asistentes tuviéramos las fotos en menos de 24 horas :).

EVENTO NARS

EVENTO NARS EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

Un ambiente precioso, cuidado al detalle que poco a poco empezaron a ver las 20 asistentes convocadas con perfiles diferentes pero con una misma pasión: el gusto por el maquillaje. A la cita asistieron wedding planers, blogs de bodas, influencers de moda, estilo de vida y belleza demostrando que a todas nos gusta mimarnos y aprender nuevos trucos. Una convocatoria de lujo que no nos importaría volver a repetir.

En la mesa, una vez más encontraron su tocador individual con sus utensilios de maquillaje y por supuesto una preciosa tarjeta de Cotton Bird con los tonos más prepresentativos de las paletas y los @ de los proveedores participantes.

EVENTO NARS
EVENTO NARS

  EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

EVENTO NARS

Y para ello ahí estaba la gran Myriam Artiles, que una vez más conquistó a todas las asistentes gracias a sus conocimientos sobre el mundo beauty y su impecable actitud. ¡Todas las asistentes quedaron encantadas con su piel NARS!

Una vez que terminó el taller de maquillaje era el momento de disfrutar de los deliciosos aperitivos de Le Chef catering. Solo por poneros los dientes largos se sirvieron delicias como: virutas de jamón con pan con tomate, lingote de foie, cremoso de queso de cabra con miel de trufa, tartar de atún con guacamole y un postre muy dulce: brownie de chocolate.

EVENTO NARS

EVENTO NARS

Espero que os haya encantado saber más sobre la tercera parada de la gira #narsissist.

 ¡Próxima parada y última: Madrid!

Un beso, Ana.