#NarcisoRodriguezParfums for her Xmas Wrapping Workshop

¿Quién dijo que la Navidad tenía que ser roja, verde y blanca? en este post demostramos cómo se puede adaptar esta preciosa época del año a las preferencias y líneas editoriales de cada firma. ¡Venid a disfrutar de la Navidad rosa al más puro estilo #NarcisoRodriguezParfums, seguid leyendo para dejaros embaucar por los mil y un detalles que preparamos desde Rumor Comunicación!

Después de un estupendo evento de la presentación del nuevo perfume Pure Musc en el primer trimestre del año, diciembre era el momento perfecto para cerrar el año con un encuentro por todo lo alto que uniera, sentimiento, emoción y una estética inigualable. Porque no hay nada que nos guste más en el mundo que crear cosas bonitas.

Si hay algo que define tanto a la firma en general de Narciso Rodriguez como a los perfumes en concreto es su carácter minimalista, elegante y pulcro. De ahí que el espacio del Barrio de las Salesas fuera un gran acierto desde el momento que lo vimos. Un piso señorial pintado en blanco puro, con rosetones en el techo y unos ventanales envidiables. Ahí es donde surgió toda la magia del #NarcisoRodriguezParfums for her Xmas Wrapping Workshop.

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad80

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad79

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad45

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad83

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad81   la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad84

A través del recorrido de 5 puestos, las asistentes pudieron escoger un regalo muy especial para esa mujer for her que todas tenemos en nuestra vida y sorprenderla en Navidad. A través de un test de personalidad. Aurea Carrión – Product Manager Fragrance – de la firma recomendaba a cada una de las asistentes qué fragancia y complemento iba mejor con el carácter de cada una de esas afortunadas. Pudiendo escoger entre for her eau de toilette, for her eau de parfum, fleur musc o pure musc y combinarlo con alguno de sus 3 complementos: for her mist, shower gel o body lotion. ¡Un pack ideal!

Tras escoger el pack for her, el siguiente puesto consistía en grabar a mano cada uno de los frascos con el nombre de la persona que lo iba a recibir. ¡El detalle más bonito y personal fue posible gracias a Beatriz de Isabel Padilla

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad62

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad55

El siguiente puesto estaba centrado en desplegar toda la creatividad que tuviera cada una en su mano con preguntas como…¿Bolsa negra o caja rosa espejo? ¿Lazo negro o rosa? ¿Prendido con o sin nieve? ¿Bastón de Navidad personalizado con qué colores? ¿añadir un arbolito nevado de regalo sí o no? y así es como las más de 70 influencers del mundo de la moda, belleza, bodas y estilo de vida crearon su regalo ideal.

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad17

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad19

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad23 la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad25

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad33

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad36

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad39

Nada de esto hubiera sido posible sin el estilazo del precioso mobiliario y atrezzo que mezclaba el estilo rústico e incluso shabby chic de Memorias del Ayer. Fue un auténtico placer trabajar (a contracorriente) hasta la noche del pasado miércoles mano a mano con ellos. Porque no solo tienen un gusto exquisito para seleccionar su mobiliario sino que también ofrecen un servicio de 10 sin importar horarios. ¡Gracias a todo el equipazo y en especial a Javier!

Y si a estos preciosos muebles le unimos la gran trayectoria en decoración y arte floral de La Trastienda Floristería el resultado solo podía ser de 10 hacia arriba. En cuestión de una hora nos ayudaron a distribuir los 5 espacios de una manera óptima y de embellecerlo con las flores silvestres y románticas más bonitas del mercado.

El abeto como no podía ser de otra forma fue el caballo ganador para situarnos en la época predominante, las rosas mimi edén aportaron el toque romántico de la firma, los detalles con nieve como guiño a la última fragancia Pure Musc, los mil y un ramajes verdes y rosas aportaron el toque desenfadado y original.

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad49

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad50

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad51

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad44

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad43

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad41

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad38

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad35

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad18

Si hay algo que llamó la atención de estas profesionales fue el precioso árbol de Navidad que crearon alternando bolas de terciopelo rosas, blancas y negras y compartiendo espacio con los frascos que nosotras mismas creamos para la ocasión. El espacio perfecto para posar frente a la cámara de Click10 fotografía. Desde aquí gracias a todo el equipo por ser no fallarnos en ninguno de nuestros eventos y por editar en tiempo record las fotografías de los mismos.

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad76

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad75
la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad72 la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad71

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad63

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad59

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad87

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad88

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad89

Y es que como os decíamos en la entradilla, la Navidad no tiene por qué tener unos colores predeterminados, La Trastienda es capaz de crearte la Navidad que vosotras mismas os imaginéis en la cabeza ¡O incluso mejor!

Tras hacer este entretenido recorrido quisimos, el toque gastronómico vino de la mano de La Bonotte Catering. Quienes tenían su propio rincón para merendar y pasar un rato agradable con gastronomía al más puro estilo neoyorquino. Miniperritos, conos de patatas fritas, mini hamburguesitas y ponche entres muchas otras delicias.

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad52

Y por si fuera poco, Diego Valares se encargó de desplegar la mejor selección musical navideña. No faltó el Jingle Belss, Santa Clauss is coming to townJingle BellsJoy To The WorldHappy Xmas (War Is Over)We Wish You a Merry Christmas entre otras. ¡Mil gracias por poner la banda sonora de este evento y tu gran profesionalidad!

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad56

la-champanera-blog-de-bodas-narcisorodrigueznavidad57

Espero que os haya encantado nuestra forma de interpretar la Navidad con las líneas de estilo #NarcisoRodriguezParfums!

Un beso, Ana.

Publirreportaje